domingo, 6 de junio de 2010

Mi triunfadora del mes: Paloma Aguilar

Siempre he dicho que Paloma es la mejor. Es la que mira a otro lado y de otra forma. El intenso mes que se ha marcado no ha podido con ella, al contrario. Ha sido extraordinario para mí trabajar con ella y editar sus fotos cada noche.

Gracias Paloma. Los lectores de Las-Ventas.com han tenido una suerte enorme. Los de Larga Cambiada un poco menos porque no te has dejado ver mucho por allí. Lo siento, Juanmi.

Bola extra: todo lo hace, además, sonriendo, incluso en la última semana de feria.










7 comentarios:

Anónimo dijo...

La pena ha sido esa, no haber podido disfrutar en más sitio de su trabajo, de su visión, como bien dices, distinta. No haber podido disfrutar tanto como otras veces de su arte. Por cierto, una vez más, desde aquí, quiero animarla a que vuelva con su web lo antes posible, que a sus admiradores nos tiene "abandonaitos". Saludos y mi más sincera enhorabuena a los dos por el trabajo.

Costillares dijo...

Otro rendido admirador de Paloma, que se pone a sus pies.

berrendita dijo...

Somos muchos los que admiramos su trabajo. Triunfadora de la feria, sin duda.

ToroAlcarria dijo...

Pues felicidades a los dos, dos triunfadores y pido también que siga con la web, que entiendo que la tenga algo abandonada.

Civilón dijo...

No lo dudes, formais la mejor collera de fotografos taurinos.
Paloma es una fenomena.

Anónimo dijo...

Soy una gran admiradora de ambos, para mí sois un punto de referencia en la fotografía taurina. Yo que intento aprender de esto, ojala y algún día puede llegar por lo menos a una mínima parte de vuestro nivel.

Un saludo para ambos! María.

Verguenza Nacional dijo...

lástima de tanto arte desperdiciado en reflejar la peor de las inmundicias...