martes, 4 de enero de 2011

Los reyes ya han venido para el Estudiantes

estu

Ganarle al Caja Laboral es algo así como un regalo de reyes para todos los niños del Estu (estadísticas ACB).

nik-caner-medley

El partido daba un poco de miedo, porque estos chicos del Baskonia son muy buenos.

albert-oliver-barac

Nos sacan algunas cabezas en presupuesto, plantilla, palmarés reciente...

luis-casimiro

Pero alguien tenía un plan.

salto

Empezamos francamente mal. A los siete minutos del primer cuarto el Estudiantes llevaba cuatro puntitos.

albert-oliver

Hasta que quitamos de la pista a nuestro tridente mágico y salileron los buenos: Germán y Pancho más Oliver con buenas aportaciones de Dani Clark y Sergio Sánchez. Creo que Granger también es de los buenos, pero como le ponen a jugar con el tridente se le desbaratan las estadísticas y, seguro, un poco el estómago cuando se ve con ellos en pista.

demencia

La Demencia, como siempre, no paró de animar. Y eso se nota. En casa el Estudiantes es un equipo muy difícil de ganar. Pregunten en Barcelona.

marcelinho-huertas-2

Tiramos una buena ventaja en un tercer cuarto parecido al primero. Pero es normal, ellos son muy buenos y también las meten.

sergio-sanchez

El final fue de locos. Sergio Sánchez en plan Sergio Sánchez. Es decir, siempre al borde del infarto. Ayer tuvo el día bueno y las cosas salieron. Tiene un gran corazón este chico y con su juego fortalece el nuestro.

nik-caner-medley-5

Nik de protagonista. Esta es la última canasta del partido. Quedaban más de dos minutos, pero el marcador no se movió. Las buenas defensas del Estu hicieron que el Baskonia no pudiera anotar.

oleson-nik-caner-medley

Mención especial para la foto que debería ir después de esta y no tengo. Nik le puso un tapón estratosférico a Oleson que ya se veía empatando el partido. Pues no, majo. Antes Nik había fallado dos tiros libres que nos habrían dado el partido a falta de unos 30 segundos.

pancho-jasen-7

Después del tapón Pancho falló otros dos. Por darle emoción, vamos.

jiri-welsch-2
El que está tirado en el suelo es Jiri Welsch

Así que al final, después de muchos nervios...

victoria

...el Estudiantes ganó un partido que le vuelve a alejar del descenso. Tiene cojones estar ahí después de ganar a Unicaja, Barcelona y Baskonia, tres equipos de Euroliga. Igual es que el nivel es ese y jugar con gente peor nos da pereza.

sergio-sanchez-7



No hay comentarios: