lunes, 19 de noviembre de 2012

Talavante se pone en cabeza

talavante-2

Alejandro Talavante, de un golpe, se ha puesto en cabeza del pelotón. En lo referente a Madrid, salvo que el Único decida anunciarse, de aquí a San Isidro sólo se va a hablar de él y de su media docena de victorinos.

Comparemos con las presumibles parejas de baile del resto de las figuras y nos daremos cuenta enseguida de que es mucho mejor hablar de esto que de cualquiera de ellas contra Garcigrandes, núñezdelcuvillo (que parece que no van a Las Ventas), victorianosdelrío y otras ganaderías de su gusto.

¿Le seguirá alguien? ¿Se atreverán a dar el pasito pa'lante o apostarán por lo de siempre que tantos éxitos les ha dado a todos en los últimos años en Madrid?

Luis Bolívar

bolivar-2007-06-02

Parece que Luis Bolívar ha estado magnífico en Tlaxcala. Se llevó cuatro orejas a casa. Bueno, supongo que al hotel. De Tlaxcala a su casa, suponiendo que esté en Cali, hay que atravesar toda Centroamérica y, fíjense si está lejos, Google Maps es incapaz de encontrar una ruta para ir en coche.

bolivar-2008-05-04

No tengo ni idea de cuál es el nivel de esa plaza. Ni idea.

bolivar-2008-10-04

Pero sea el que sea, siempre he creído que Luis Bolívar merece más de lo que le damos por aquí.


sábado, 17 de noviembre de 2012

Bardem rodeado de toros


Javier Bardem, uno de los mejores actores del mundo (sin duda), fotografiado en Casa Alberto, rodeado de fotos de toros.

En GQ de vaya usted a saber dónde, vía A photo Editor, que es un magnífico blog de edición fotográfica.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Para terminar la semana, Morante

morante 12

A ver si así terminamos bien. Morantistas de pro, aquí tenéis 233 fotos del torero de La Puebla.

No todo es felicidad, os lo advierto. Se han colado algunas fotos de Cayetano, Daniel Luque y, peor, ese pobre caballo llamado Morante que Diego Ventura utiliza para humillar, más, a las pobres reses despuntadas que lidia en condiciones harto ventajosas. Es el que muerde al toro, por si no os acordáis, ejemplo sin par de respeto al toro de lidia, el rey de la fiesta.

También hay mucho morantista. Igual os reconocéis.

jueves, 15 de noviembre de 2012

14N: la gran mayoría

Esto es un clarísimo offtopic en este blog. Disculpen ustedes las molestias.

Los medios abren con las anécdotas. Los enfrentamientos, los exaltados, las barricadas, el fuego y un poquito de sangre. La del menor, cuanto menos, es para ponerse a pensar. Toda la demás también.

huelga 14 n 3
Peligrosas abuelas antisistema

La realidad son los millones, cientos de miles (o unas docenillas, según nuestra querida delegada del gobierno) de personas pacíficas que se manifestaron pacíficamente para demostrar su necesaria y santa indignación. Ellos son la noticia, creo yo, pero en los periódicos sólo los he visto, y no en todos, en pequeñito, muchas páginas por detrás de las fotos del Apocalipsis.

huelga 14 n 2
Padre e hija en actitud claramente amenazante

huelga 14 n 7
Señora fuertemente armada

huelga 14 n 6
No. Y mil veces NO. Así, NO.

huelga 14 n 4
Personal médico pidiendo por la fuerza la expropiación de los recursos de las clases pudientes.

huelga 14 n 5
Al paso que va la historia, infante con futuro dudoso.

huelga 14 n 1
Y todo esto que está pasando no es más que un manifiesto robo.

Pues sí, un robo. Si el dinero, como la energía, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, no es difícil intuir dónde está la pasta que antes tenían el estado y el pueblo. Espero que las compras de coches de lujo sean suficientes para reactivar el consumo porque si no, el sistema se nos va al carajo. Que igual es lo deseable, por otra parte.

Entre tanto, El País, ese casi difunto diario, le da una página enterita a Emilio Botín al día siguiente de la huelga. No había otro día, no, para que nos informara de que no hay plan B, de que esto son lentejas. De Guindos, el ministro que se parece a Gargamel, pero que es mucho más peligroso, dice unas páginas antes exactamente lo mismo.

Menos mal que el humor viene en nuestro socorro en la siempre hilarante portada de La Razón. Lástima que tamaña falta de vergüenza no tenga ni puta gracia. 


El Mundo y ABC tampoco lo han hecho mal en sus portadas.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fernando Cruz sigue sin el alta...

fernando-cruz

...tres meses después de la cornada que sufrió en Las Ventas. Ánimo, Fernando, que ya queda menos para recuperarte.

Y, no olvidemos, tiene la palabra de los empresarios de Las Ventas de ir el año que viene en buenos carteles.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Ojitos, miraditas

Que no, que no es que me ponga tierno, son unas pocas fotos del partido de ayer, que no fue en absoluto romántico. Para los del Estudiantes, claro, los maños estarían de lo más acaramelados en el viaje de vuelta.

kyle-Kuric

Kyle Kuric, que debería empezar a ser menos tímido en ataque.

german gabriel

Germán Gabriel, un lujo, aunque en defensa a veces sufre.

txus Vidorreta

Txus Vidorreta, entrenador del Estudiantes, que ayer sufrió tela. En defensa, en ataque, en el descanso...

Lucas Riva

Lucas Riva. Ayer sufrió poco en la pista y mucho en el banquillo. Hay que esperar. Es pronto para él todavía.

jayson granger 5

Jayson Granger. Este da siempre la cara.

Stefansson

Jon Setefansson, que nos metió 16 puntos, incluyendo cuatro triples. Ellos metieron 15 triples con un 47% de acierto. El Estudiantes, cuatro. Curiosamente los dos equipos fallaron diecisiete.

joseph Jones

Joseph Jones. No metió triples, ni nos hizo una sangría por dentro, pero tenía una foto.

carl english 2

Carl English, nuestra ametralladora, que ponía mirada de fiera pero no le entraba ni una. No dejó de intentarlo hasta el final. Eso es lo que hace un killer. El próximo día entrarán.

Llompart

Pedro Llompart, después de un regalito involuntario.

Y ya que hay un rival en el suelo aprovecho para decir que cada soporto menos los insultos a los rivales de parte de los aficionados. A insultar se va uno a otros sitios.

martes, 6 de noviembre de 2012

Me alegro mucho...

ivan fandiño 6

...de la Oreja de oro que se ha llevado Iván Fandiño. Me parece uno de los premios más justos que recuerdo. En mucho tiempo.