lunes, 24 de marzo de 2014

La tarde en cinco fotos: 23 de marzo

Síntesis. Me falta capacidad de síntesis. A ver si soy capaz de hacer un ejercicio de contención durante todo el año.

israel-de-pedro
1. Israel de Pedro 
Porque es mi amigo y la primera del año tiene mucho de volver a ver a los colegas.

vladivostok
2. Sol y moscas 
Eso dicen. Ayer hacía un frío del carajo. No me gusta el frío. No me gustan nada los toros con frío. Pero es lo que hubo.

luis-gerpe-calentando
3. Luis Gerpe 
Fue el encargado de abrir la temporada. Aquí se le ve en el túnel de cuadrillas, minutos antes de que empiece el festejo, calentando. O sacándose los nervios de encima.

primer-novillo-del-año.-Hermanos-Sánchez-Herrero
4. Milagroso 
El primer novillo del año, de la ganadería de los Hermanos Sánchez Herrero, de procedencia ¡bingo! Domecq. Pesó 505 kilos y fue aplaudido en el arrastre. Quizás el mejor de un encierro discreto.

estatuario
5. Estatuario 
No hubo gran cosa que ver en el ruedo. Este estatuario está aquí porque la foto salió. A mí no me entró el tembleque y Curro de la Casa estuvo quieto como un palo. Lo primero no tiene especial mérito. Lo segundo, muchísimo.

No hay comentarios: