martes, 11 de diciembre de 2007
Pepín Liria se va...
...y nos dice adiós con la manita y una sonrisa.
Se va, y lo anuncia con un año de antelación para que vayamos echándole de menos.
En las últimas temporadas en Las Ventas no ha tenido grandes actuaciones. De hecho, ha asegurado que uno de sus objetivos es la Puerta Grande de Madrid, que se le resiste. Aun así ha cortado alguna orejita. La de 2007, antes de la feria, de poquito peso, la verdad.
El vestido goyesco de Caprile que lució en 2006 fue uno de sus momentos más mediáticos. El couche taurino le dedicó floridos reportajes.
Luego la tarde fue regular y el vestido acabó hecho unos zorros porque un toro de Adolfo se lo llevó por delante. Le provocó, además, una seria lesión.
En fin, que se va en octubre matando seis toros en solitario en su tierra, Murcia, donde sí que ha salido un porrón de veces a hombros. En 2008 se despedirá de todas las plazas, pero algo me dice que se le dará menos bombo que a Jesulín.
Y yo me pregunto, ¿Con qué cabeza irá a torear un torero que sabe que al final de la temporada se retira? ¿Se quedará uno igual de quieto o pensará en que nadie le va a pagar más el año siguiente por pasárselos más cerca?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues si que es una buena pregunta,las ultimas veces que lo vi se le escaparon unos cuaantos toros.
Creo que si de algo no de puede dudar es de la trayectoria de Pepin como matador de toros y desde luego de su valor demostrado tantas veces. Me parece que como minimo se merece un respeto
Publicar un comentario