miércoles, 20 de febrero de 2008

Miguel Ángel Perera

Miguel Ángel Perera

Miguel Ángel Perera afirma en una entrevista en un portal (Burladero) que Las Ventas le quita el sueño.

Miguel Ángel Perera

En la pasada Feria de otoño me gustó. No me había pasado nunca. El toro le exigió y Perera respondió con mucha mano izquierda. Ojalá vuelva así y ojalá le vuelva a poner a prueba un toro.

No suele anunciarse con ganaderías muy exigentes (creo que lo más duro a lo que viene es lo de Fuente Ymbro). No sé si hay muchas probabilidades de que repita.

6 comentarios:

Costillares dijo...

jooooopeeee, yo quiero poder hacer fotos en ese sitio.

me encanta la segunda foto.

manon dijo...

Sí, hombre. Tú lo que quieres es ganar todos los premios. ¡Abusón!

jaqueton dijo...

Me encantó la foto que le sacaste en San Isidro, la expresividad de la cara lo decía todo, esperemos que este año tenga un poco mas de suerte porque es el torero del que mas espero de todos los de su generación.

Anónimo dijo...

La casa Matilla el pasado año lo tuvo vetado desde principio de temporada. ¿Qué pasará este año?

Admin dijo...

Manon, sabes algo de esto??:

http://torosdeverdad.blogspot.com/2008/02/no-habr-mano-mano.html

Anónimo dijo...

maestro somos carmen y blanca de badajoz has estado muy bien en olivenza aunQ algunas veces te arriesgates mucho y nos asustaste!!

y el q a comentado de q miguel angel perera es un abuson Q semueda la lengua y se calle por Q perera le esta pisando las orejas a todo los toreros porQes elnumero uno de todos los toreros q existen.
Q sepas q todos lo q te critican es por pura envidia y mala LEXE por q eres elmejor maestro sigue asi y no te vengas a abajo!!!
te queremos y te veremos en todas las corridas de tu tierra EXTREMADURA!!oleeee