viernes, 17 de julio de 2009

Seguimos sobre ruedas

_MG_0115

Pero esta vez se mueven quemando calorías, no gasolina. Además, ni saltan ni están en Las Ventas. Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid. Contrarreloj individual de 8 kms. por la Casa de Campo.

_MG_9513

El moreno de obrero se lleva la fama, pero qué me decís de este, por Dios.

secuencia-ciclista

Ojo, que este es un solo ciclista, no es una contrarreloj por equipos.

_MG_9838

_MG_9985

_MG_9518

_MG_9541

Debo de ser un tío raro. Lo de las motos era de lo más espectacular y me aburrí como un cochino. Esto no es más que ver pasar tíos a toda leche, de uno en uno, durante dos horas, a 35 grados, y he disfrutado un montón.

Unas pocas fotos más en Flickr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si crees que eres un tio raro, escucha esto: soy padre de tres hijos (6,3 y 1 año), estuvimos también en la Casa de Campo para ver la vuelta. El pequeño creo que se tragó tres o cuatro litros de agua. A cambio, tuvieron su recompensa, un heladito para los nenes, a cambio, digo, de aguantar el vicio de su padre con las bicis.
Bendita mujer tengo a la que logré enganchar a este deporte que seguimos, desde cualquier carrera de juveniles hasta el mundial de profesionales en vivo.
Mi (nuestro)otro gran vicio son los toros, por supuesto. La mayor ya ha visto sin caballos. Estoy deseando que pasen un par de añitos para formar una peña y rellenar el tendido (fuera de abono).
Me encantan tus fotos de Esplá.
Un saludo
Rafa Roldán

manon dijo...

Pues sí, tú sí queres raro. :-) Bendita rareza, Rafa.

Un abrazo
Juan

jaqueton dijo...

No es moreno albañil, yo creo que tiene su propia denominación "moreno ciclista", que es igual pero con las piernas morenas marcando perfectamente la raya del culotte.