Pues mire, titánica no, por muy farruco que se ponga Popovic con pose de gran conquistador después de recuperar un balón. Cómo le gustan estas cosas al serbio. Y a la grada.
Nik Caner-Medley
A mí me pareció más una victoria del tipo de ir a la oficina, hacer tu curro y volverte a casa. Esto ahora parece ir un poco de sobraos, pero si hace dos meses nos hablan de este tipo de partidos damos palmas con las orejas. Así que, para no pecar de soberbios, demos esas palmas y alegrémonos por ganar un partido en un día más bien gris. En un día normal se habría ganado de 15. En uno bueno de 25 sin despeinarse. Ayer, por lo menos, no me pareció complicado ni cuando se pusieron a dos. Siempre me pareció que el partido estaba ganado.
Albert Oliver
El base siempre es importante en un equipo, más en uno que llevaba unas pocas temporadas sin un director de fiar. Oliver va a más cada día y ayer hasta se lució en la anotación. Gran fichaje, como el de la foto anterior, Nik Caner-Medley. Me encanta verle jugar.
El peso de Carlos Suárez es enorme. Se está haciendo un gran jugador. Con recursos en ataque, intenso defendiendo y siempre concentrado para ir al rebote en los dos aros. Qué poquito nos va a durar. Disfrutémoslo (y hagamos buen uso de la pasta que nos den por su fichaje).
El otro pilar del equipo sigue siendo Pancho Jasen. Aporta tanto más allá de los números (que los está haciendo muy buenos) que se le pueden perdonar los muchos tiros libres que falló.
Seguimos en línea ascendente. De los últimos siete partidos hemos ganado cinco. Ahora hay que ganar la semana que viene (0tra vez en casa contra Bilbao Basket) y el siguiente fuera, que es asequible, para ponernos con siete victorias y siete derrotas, hecho histórico por la cantidad de años que lleva sin producirse.
Un taco más de fotos.
Estadísticas del partido.
3 comentarios:
Muy buenas, en las caras de todos ellos se ve un compromiso que antes no veía ni de lejos. Cierto partido "fácil", pero ya se había olvidado lo que era. Impresionante Oliver. Yo también me declaro admirado de Nik.
Un saludo
Bueno, yo creo que algunos jugadores tienen el compromiso de siempre (Pancho, Carlos) y que con los fichajes no se ha metido la pata y se ha fichado gente que "da buen rollo". Para mí, de estos destacan Oliver y Nik. Y sí, eso de ganar fácil es algo que había desaparecido del diccionario. Y más que fácil, la victoria fue solvente. No sé cómo explicarlo. Si hubieran necesitado apretar más tengo la impresión de que lo habrían hecho.
También es verdad que si no se hubieran dormido en dos parciales, habrían ganado de calle y habrían terminado el partido en la primera parte.
Saludos, Jacobo.
I love Carlos Suárez!!!!!!
Is the best!!
Publicar un comentario