Linnea Liljestrand y Sandra Ygueravide
Linnea Liljestrand, que es esa chica a la que se le va a salir el corazón por la boca, cogió el balón detrás de la línea de tres cuando quedaba poco más de un segundo para que terminara el partido. En ese momento en el marcador estaba igualado a 70. Un segundo después señalaba 73-70. Trabajadísima victoria del Estudiantes, que les viene de perlas. Es la cuarta de la temporada y las saca de los puestos de descenso.
Eshaya Murphy
La cosa se complicó porque el Estu perdió muchos balones y porque esta jugadora, Murphy, jugó un partidazo espectacular. Entre sus 26 puntos estuvieron los tres del triple que empató el partido cuando faltaba menos de un minuto.
Ashley Battle
Entre la chicas del Estu, las mejores (en valoración) fueron Ashley Battle y Laura Herrera. A pesar de sus números, todo el mundo se acordará del triple de la sueca. Es lo que tiene meter la última canasta.
Laura Herrera peleando por un rebote
Al final todos nos fuimos contentos a casa mientras los dementes a coro entonaban esa bonita tonadilla que dice: "Así, así, ganamos al Madrid". Nunca sabe mal el recuerdo de la dulce victoria sobre ese equipo de fútbol que es el segundo equipo (de baloncesto) de Madrid.
2 comentarios:
Qué preciosidad de fotos! Enhorabuena Manon, ya me enseñarás cómo las haces. Con lo torpe que soy, el único fenómeno paranormal que me sale es el dedo tapando el objetivo. Torpe no, lo siguiente.
Saludos!
Mil gracias, Pirri.
Esto es fácil. Primero quitas la tapa, luego quitas los obstáculos que haya entre la tapa y lo que quieres fotografiar (por ejemplo, el dedo) y luego, unos pocos millones de fotos hechas, unos cientos de millones de fotos vistas y, de vez en cuando, te sale una buena de verdad. Yo estoy en ese camino, a ver si me va saliendo ya la buena.
Saludos
Juan
Publicar un comentario