Mira que es bonito ganar en el último segundo. El triple no lo tengo, así que pongo la última defensa. Y encima es mentira, porque eso no valía. Quedaban 8 décimas de segundo y el Valladolid pidió tiempo muerto. Por suerte, no les sirvió para nada.
El triple lo metió el "killer" que nos hemos comprado en las rebajas: Chris Lofton. Estuvo fallón todo el partido pero metió la última. Es el segundo partido que ganamos este año con un triple al final de la prórroga. El otro fue todavía más bonito.
Partido errático, raro, con muchas pédidas de balón. Desde el tercer cuarto siempre parecía que estaba en la mano del Estudiantes, pero nunca se rompió.
Más cosas raras. En un partido con final apretado, el Valladolid hizo su primera falta del último cuarto cuando quedaban menos de dos minutos.
Partidazo de los dos más habituales: Carlos Suárez...
...y el enorme Pancho Jasen. Es un espectáculo ver jugar a este tío, de verdad.
Se sumó a la fiesta Germán Gabriel con unos numerazos que jamás pensé que le volvería a ver. Si llega a meter dos o tres triples de los que ha fallado solo, se lo llevan los Lakers a hacerle compañía a Pau.
Lo pasamos muy chungo contra un equipo correoso. Por algo llevan las manijas dos argentinos: Fede Van Lacke (en la foto, partidazo) y Diego García. Tienen unos exteriores muy agresivos y unos tíos grandes, rocosos y con oficio por dentro. Me ha encantado el Valladolid.
Ha costado hasta sangre (mirad la camiseta y el antebrazo de Caner Medley. Por detrás, por cierto, alguien le está dando lo suyo a Oliver).
Pero al final han ganado un partido muy importante. Porque era un rival directo que se va a quedar cerca al final del año y por la forma de ganarlo.
La semana que viene, Granada.
Un montón de fotos en Flickr. Pero un montón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario