lunes, 8 de noviembre de 2010
1 - 5, ya llueve un poco menos
En el día del derby futbolero...
...en un partido muy trabado...
...en el que en algunos momentos nos vimos por los suelos...
...el Estudiantes consiguió su primera victoria de la temporada.
Ganamos porque Pancho Jasen le pone a esto una pasión enorme.
En ese sentido, siempre está por encima de los demás.
Esa forma de mirar al aro ya en el calentamiento es puro deseo de ganar.
Se especula que pueda ser un vampiro, que duerme colgado del aro. Me emociona verle jugar, de verdad. Lo he dicho muchas veces y lo diré muchas más.
Ganamos también porque Sergio Sánchez, que vino para un ratito, es otro tío con deseo por ganar. No sé si es muy malo o si es muy bueno o si se le va la pinza de vez en cuando. Lo que es seguro es que hace todo lo posible por ganar y no se esconde. Su triple del último cuarto, decisivo. A mí me gusta tenerlo en el equipo. Hay gente que opina lo contrario.
Cuando Germán Gabriel, ese señor que parece todo menos un jugador de baloncesto, pero que tiene los mejores fundamentos de la ACB (¿me equivoco por mucho?), coincide con Pancho en la pista el Estudiantes juega a algo. Cuando ellos no están somos, directamente, un equipo LEB. Mira que lo he visto veces, me sorprende en cada jugada. Un pedazo de jugador. Ya lo dijo él en la entrevista que le hicieron en EstuTV. Al baloncesto se juega con la cabeza, no con los pies.
Jason Granger, con su defensa y algunas canastas importantes también tuvo su parte de culpa en la victoria.
Mientras Oliver no vuelva del pozo, hará falta que Granger mantenga, por lo menos, el nivel de ayer.
Cuarenta y tantas estampas del partido en Flickr. Sólo hay de la primera parte. La segunda la vi en las gradas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me uno a tu admiración por Pancho (que corazón más grande) por Sergio (siempre estamos pidiendo a los jugadores ante todo compromiso con el club, a sergio que siempre ha demostrado ese compromiso se le ha machacado de forma injusta) y en general con todo tu articulo que me parece muy acertado.
Vaya vaya, veo que has cambiado de parecer con Sergio... La verdad es que los tiene cuadrados, y si el resto tuvieran la mitad de ganas de ganar... Felicidades, amigo, por la primera victoria. Y sabes que lo digo de corazón, blanco, pero de corazón...
Publicar un comentario