jueves, 29 de septiembre de 2011

Feria de otoño. Llueve


En otoño es normal que llueva. Es más raro que lo vaya a hacer luciendo el sol que está previsto. ¿De qué va esto? http://lluviadetwits.blogspot.com/

Pero esto será mañana. Hoy empieza la fiesta con una novillada de Gabriel Rojas.

novillo-de-gabriel-rojas

Me apetece la Feria de Otoño. 

corrales

Matizo. Me apetece la novillada.

corrales-3

Me apetece, mucho, el mano a mano.

novillo-de-gabriel-rojas-2

Me apetece ver  a los toros de Adolfo. Y a Rafaelillo, para que vuelva a darnos una buena tarde de toros y nos borre el San Isidro pasado.

autoridades

El cartel de las "figuras", mira tú, me da mucha pereza. Recitado de carrerilla: torosdelpuertodesanlorenzoparaelcidcastellayperera. Buffff.  Ahora, ojala "El Cid" nos cuente algo.

corrales-4

Y me apetece que haya luz en el ruedo a la hora de la corrida. Sinceramente, esto de los toros a las ocho y media en septiembre ha sido un horror. Al menos para las estampas.

No hay comentarios: