jueves, 12 de enero de 2012

Fandiño, otro paso al frente

ivan-fandino-9

Otro que se postula para animar un poco la temporada. A Fandiño le gustaría matar seis toros en Bilbao. Falta que especifique las ganaderías que querría, pero siendo Bilbao se cuenta, como mínimo, con la buena presencia de los seis elegidos.

Fandiño, David Mora y Robleño han dado ya más motivos de ilusión sin empezar la temporada que otros muchos en ocho meses de hartarse a torear. Sí, sólo para los trogloditas, pero algo es algo.

Es verdad, también, que no hace mucho Manzanares dijo que le gustaría matar seis toros (no recuerdo si en breve o cuando se solventen los problemas con la tele) y una de las plazas posibles era Bilbao. Al César lo que es del César. Las otras plazas que nombró eran bastante menos serias.

4 comentarios:

Óscar dijo...

Pinta bien 2012, los propósitos son impecables.
Cuando, hablando de Manzanares, dices que "al César lo que es del César", te refieres a César Rincón? César Cadaval? Cesardinas en aceite?

Espero que este año sigas haciendo fotacas en Las Ventas. Si hace falta hablar con Simón dímelo, que tengo yo unos amigos albanokosovares que....

Un abrazo Juan.

manon dijo...

Bueno, era más un dicho que una referencia a un César puntual. No veo a ninguno de los tres que nombras capaces de matar seis toros ahora mismo.

De momento, habrá más fotos. Con suerte, alguna buena.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Manzanares se refería a matarlos a mantazos o de aburrimiento Manon, y lo de Bilbao seguro que era un farol para calentar al taurineo de tres al cuarto.

Alpada dijo...

Que bonito y justo sería contratar a los toreros según sus méritos...

Ya, ya!! las utopías sólo son eso, utopías.

No obstante, se les podía pegar a los de arriba del escalafón gestos de este calado.

Seguiremos disfrutando con tus fotos, "supongo que alguna buena habrá".