martes, 10 de enero de 2012

Sin duda, David Mora está loco

david-mora

Pues no va David Mora y suelta, sin pudor, sobre su posible mano a mano con Fandiño, que no le importaría matar toros de Cuadri o de Cebada Gago. Con declaraciones como esta va a durar dos días aquí. Menos mal que en un ataque de cordura rellenó la corrida con otros dos de Núñez del Cuvillo. Para darse un respiro, se entiende.

También es verdad que antes de hacer ese mano a mano con una corrida de Manolo González, David Mora pensará que es mejor hacerlo con lo que sea, hasta con bisontes canadienses, si es preciso.

¿Qué tres ganaderías elegirían las "figuras" actuales del toreo para posibles enfrentamientos en Las Ventas? ¿Qué pedirían los Manzanares, Morante, Castella y Talavante?

Dejo fuera a El Juli, sí, porque estoy convencido de que él si pediría algunos toros de ganaderías "diferentes". Encastadas, digo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

acaso Mora no es capaz de matar lo duro???

manon dijo...

Vaya. Sin duda no se ha entendido el mensaje. ¡Claro que es capaz! Pero esas declaraciones sorprenden y desentonan tanto en el momento actual.

VENTAS-VISTALEGRE dijo...

Loco??? Ese es mi chico...!! Sabe como está esto, sabe de donde viene y tiene cojones para regalar..... aún ha sido comedido su idea eran dos más de dolores........ Tenemos que levantar la fiesta con hombría y gestas, viva la locura....!!!

VENTAS-VISTALEGRE dijo...

CLAro que te hemos entendido ,Juan, esto es ir contra corriente, pero es Que la corriente nos lleva a la extinción...!!

Alex dijo...

Cosa como esta y la de Robleño son las que van a levantar la fiesta, al igual que Imanol Sanzhez, el cual escribio un "tweeet" donde decia que no le importaria matar una novillada de encastes en extincion en Las Ventas, tengamos esperanzas de que los toreros que han matado estas corridas y se hagan grandes, Mora y Fandiño ya lo son, no se olviden de las ganaderias con las que ascendieron

Gloria. Murcia dijo...

Vaya!!!, parece que la Revolución, maravillosa locura, vuelve a aparecer de la mano de los modestos...
Mora, junto a una élite de "lunáticos", supone una bocanada de oxígeno imprescindible en esta desfallecida Fiesta de los TOROS.
Un abrazo!.

Jacobo Rivero dijo...

No tengo ni idea de lo que hablas, pero este retrato me parece impresionante. Ayer te vi en el Palacio, pero yo andaba por la grada con mi hija, que no entendía que a pesar de la derrota había que estar contentos...

Un abrazo.

manon dijo...

@Jacobo: Todos los días que perdemos de forma parecida a la del domingo tengo que explicarle a un montón de gente lo mismo, Jacobo. Que sí, que hemos perdido, pero que me voy bien contento. Es que no lo pillan, oye. Nos vemos otro día y se lo explicamos juntos a tu niña.