jueves, 9 de agosto de 2012

Todos con Adrían

Adrián es un niño de Lopera, Jaén, que padece Miopatía Nemalínica Congénita, una de esas enfermedades con tratamientos prohibitivos para la mayoría de la población.

Por eso, José Antonio Risoto, aficionado, ha puesto en marcha un blog con el fin del recoger donaciones para ayudar a costear el tratamiento. Para ello está pidiendo aportaciones a todos los estamentos taurinos: toreros, periodistas, pintores y ¡hasta fotógrafos! En el blog tenéis la lista de todas las donaciones y el precio de lo que sería vuestra aportación si os decidís a echar un cable.


La mía es el libro "Un día en Las Ventas", claro. Si contactáis con José Antonio para quedároslo os ahorráis 10 eurazos del precio de venta en la calle. Los 40 que paguéis serán para Adrián. Que sí, que como están las cosas es mucha pasta, pero los textos de Esplá y Adrián se merecen los 40 pavos.

Hay también una serie de apuntes y una acuarela de César Palacios, El libro Por qué Morante, de Paco Aguado, entradas para la Feria de Linares, 10 colecciones de Cuadernos de Tauromaquia, y 10 ejemplares de Esencia de torería, de Juan Espinosa. De momento.

Animaos, que luego os vais a alegrar.




No hay comentarios: