lunes, 20 de octubre de 2014

Tiro libre


El tiro libre. La única jugada del baloncesto que siempre es igual. 

James Nunnally tiro libre
James Nunnally, 67% en lo que va de liga

Diamon Simpson tiro libre
Diamon Simpson, 41% en los tres primeros partidos

Nacho Martín tiro llibre
Nacho Martín, 50%. Su promedio histórico en ACB es del 78%

Tiro libre
Estas manos no me acuerdo de quién son. Estudiantes lleva un 56'82% de acierto. Los penúltimos de la liga. Gran Canaria, 88'89%. Andorra, 56'41%.


tiro libre 3
Con esos números más vale currarse bien el rebote

Nacho Martín rebote
Estudiantes lleva 9'6 rebotes ofensivos por partido. No sé cuántos serán tras los más de seis tiros libres que fallamos en cada partido.


De todas formas, esto no es nada preocupante. Dice la leyenda que aquí nunca se han tirado bien los tiros libres. 


2 comentarios:

JadaInDaHouse dijo...

Las manos que no sabes de quien son, creo que son de Jaime Fernandez (por el gesto en la mecanica de tiro, mas que nada)

manon dijo...

Sí, yo también creo que son de Jaime, pero no estoy seguro del todo. Además, me venía bien no personalizar para dar el dato del equipo. Una trampilla.