lunes, 24 de septiembre de 2007

Dos amigos

Dos amigos

Esta es de esas escenas que cada vez que se da la tenemos toooooooodos los fotógrafos con las leves variaciones de ángulo pertinentes. La traigo porque siempre es graciosa y porque con tanta abundancia de naturales primorosos y verónicas cadenciosas no suele publicarse nunca y se queda durmiendo en nuestros los discos duros.

El diálogo entre los protagonistas ponedlo vosotros. Si queréis una pista, el señor de la montera siempre le dice al señor de los cuernos algo que termina más o menos así: "...joputaaaaa!". ¿O se refiere al 7? Nunca termina de quedarme claro.

6 comentarios:

Un Barco Ciego dijo...

Como neofita en toros,puedo usar tu foto para abrirme un folder de"toros sin afeitar"?

manon dijo...

¿Neofita y ya andas con el afeitado? te auguro una carrera de aficionada infeliz y quejumbrosa. Sólo te salvará que la razón estará siempre de tu parte.

La foto es tuya, pero la carpeta debe llamarse "Novillos sin afeitar".

Un Barco Ciego dijo...

Ya ves que soy neofita,no me percatè de la diferencia novillos-toros y la carpeta no me hubiera servido de nada a la hora de comparar.Gracias,la carpeta se llamarà "los novillos sin afeitar de Manon"

manon dijo...

Bueno, este parece un toro de cualquier plaza del mundo. Incluso en Madrid, de vez en cuando, se lidian toros con menos presencia.

A ver si hay suerte y de aquí a que acabe el año abrimos una carpeta para toros sin afeitar.

Anónimo dijo...

Aunque no quiero que por el hecho de identificarlo se ponga en su boca esa expresión, el torero es José Antonio Muñoz, matador y hoy banderillero, hijo y sobrino de los picadores Muñoz de Sanlúcar La Mayor tan trágicamente desaparecidos. Puntillero.

manon dijo...

No, hombre. Lo del "joputaaaa" es una broma. Sabía quién era el torero (toreó el domingo en Las Ventas), pero en este caso concreto no le oí ninguna conversación con el toro, ni mucho menos con los tendidos.