viernes, 26 de octubre de 2007

David Adalid

David Adalid

Da gusto ver a un banderillero entregado y con ilusión. David Adalid pertenece a esa especie. El domingo pasado en Las Ventas puso cuatro sensacionales pares ¡de banderillas negras!

David Adalid

Puso tantos no porque el presidente estuviera borracho o el publico lo solicitara, sino porque por la cogida de un compañero le tocó banderillear dos toros. Casualidades de la vida, a los dos hubo de ponerles las viudas. Lo hizo con arrojo, torería y riesgo. Se desmonteró las dos veces.

Nota fotográfica: ¿Por qué en blanco y negro? Porque el horrendo color de la luz de Las Ventas cuando cae la noche aconseja camuflarla lo más posible. Tiemblo al pensar cómo van a salir las fotos el domingo, que tenemos una hora y pico menos de luz que hace una semana. Posiblemente el lunes traiga hologramas en lugar de fotografías.

4 comentarios:

jaqueton dijo...

El domingo saldrán perfectas como estas, la falta de luz se arregla con unas buenas manos tirando las fotos y sino un poco de retoque y listo.

el papa negro dijo...

Con las negras frias en las manos,le va el blanco y negro que son grises al agil adalid azabache de anguloso rasgo y al negro burel arrancado.
Bellas fotos, señor Manon.

manon dijo...

Sus comentarios las embellecen bastante. Es un honor.

Javi dijo...

Si señor, buenas fotos.

http://javi-eltoreo.blogspot.com/