martes, 9 de octubre de 2007

Lo de JB no fue para tanto. Tengo pruebas.

Dormidito

Como siempre que un torero corta dos orejas en Las Ventas se ha montado una considerable polémica (tres o cuatro mensajes y ya está, no os creáis). Yo me había puesto del lado de los proorejistas, ¿pero cómo es posible que haya un tío dormido en el callejón durante una faena de dos orejas?

Con estas pruebas no tengo más remedio que bajarme del carro. JB, macho, arrímate, que aburres al personal.

6 comentarios:

Admin dijo...

JB, JT, EP...pero en qué se está convirtiendo este blog?? parece ya el tomate....jejeje.

Un saludo, Manon.

Anónimo dijo...

BLOW UP (Un espinoso asunto).
El papa negro

Anónimo dijo...

A este paso a don Juan Belmonte nos referiremos como JB, y entonces no se sabrá si nos dirigimos al Pasmo o a Juan Bautista. Pero un momento, Rober, que eso de las iniciales no se debe a las arpías del Tomate, sino al genio Paco Umbral. Nunca tan claro lo siguiente: de mís imitadores serán mis defectos, pues Paco se podía permitir muchas cosas escribiendo que a los demás nos estan vedadas.

la condesa de Estraza

manon dijo...

Vaya, no pensaba en Umbral al poner las iniciales, la verdad, pero visto el general disgusto y la confusión con el tomate, ¡válgame Dios!, no volveré a hacerlo. A partir de ahora José Tomás, Juan Bautista y EP (porque este no caigo en quién es aunque seguro que es muy obvio).

Admin dijo...

Oye que era coña marinera lo del tomate, tío.

EP es "Er Ponce"...jejeje.

manon dijo...

Leshe, cómo no se me ocurrió que era "Er Ponce". Lo que te decía, obvio. Por cierto, EP se lleva una collejita de JT en esa entrevista que le han hecho en MX.