jueves, 18 de octubre de 2007

Medio retrato

Juan Bautista

El otro medio lo pondré cuando refrende en San Isidro lo que hizo en Otoño. Para mí una de las dos o tres mejores faenas del año, a saber: Rafaelillo, Curro Díaz (lo de este es una cuestión meramente estética) y Juan Bautista.

Frascuelo y Luis de Pauloba

Aprovechando, ¡Mano a mano Frascuelo-Pauloba, YA! (Bueno, ya no, al principio de la temporada que viene)

12 comentarios:

Admin dijo...

No incluirías a Morante entre las mejores faenas??
Por cierto, seguro que tienes alguna foto buena de la Beneficencia.

Anónimo dijo...

¡¡¡MORANTE!!!

manon dijo...

Bueno, la lista tampoco tenía vocación de exhaustividad. Aparte, lo de Morante me pareció muy arrebatado, muy "artista", pero como faena, francamente, no me convenció. Lo bordó con el capote y luego hizo algo muy personal. ¿De las mejores faenas del año? De las más emotivas, posiblemente la que más.

Rober, algo hay, pero no fue un día de grandes fotos. Echaré un ojo.

Anónimo dijo...

Usted persevere que la constancia es un mérito. Si vá por "consulta popular" aprovechando la moda ibarreche, cuente con mi apoyo.

manon dijo...

Estoy pensando poner un banner o algo así para que siempre quede constancia de mi petición del mano a mano. Si tres o cuatro locos nos uniéramos en la petición, ¿quién sabe? Ya salimos una vez en los papeles.

Yo no sé si luego el mano a mano saldría bien, pero, de verdad, que me encantaría verlo anunciado.

Anónimo dijo...

manon, hay que coger el toro por los cuernos. Lo suyo es pillar el dominio plataformamanoamano.com y tenemos todo el invierno para recoger "firmas" de aficionados. Si te animas yo me encargo del dominio y el alojamiento.

manon dijo...

Hombre, con hacerlo en blogspot valdría. Por mí, adelante. Yo redacto el manifiesto inicial y, por supuesto, me encargo de las fotos. Me encanta perder el tiempo en estas cosas y si por casualidad, por una remotísima casualidad, Frascuelo y Pauloba abren la temporada de Las Ventas... Creo que sería algo magnífico. Seré un sentimental.

Anónimo dijo...

Esto ya no hay quien lo pare. Yo por si acaso he pillado el dominio, que ya veré la forma de poner un libro de firmas y la entrada al blog.

manon dijo...

Pues hala, al lío. Ponte en contacto conmigo, si quieres, en la dirección de correo que hay en mi perfil. ¡¡Flipo!!

Admin dijo...

donde hay que apuntarse a firmar??

Mandadle las firmas a la empresa para que se enteren... y ya puestos con unos toros que sean potables, no las corridas imposibles a las que van estos dos torerazos!

Anónimo dijo...

Aúpa, otro Manifiesto, esto se anima, ¿se admitiría mi apoyo en este?

La condesa de Estraza

manon dijo...

Eh, pero este manifiesto debería ser indoloro para los aficionados. Se aceptan todos los apoyos y se mandarán todas las firmas que lleguen a la empresa.