martes, 19 de febrero de 2008

Bucaré

Novillo de Bucaré
Nº 84, Peineta, cárdeno, 504, 11/03. Lidiado en Madrid el 15 de abril de 2007

Dice Carlos Aragón, el matador que ha comprado Bucaré, que quiere que la ganadería vuelva a entrar en las ferias. ¡Pero si ya estaba! En las dos últimas temporadas ha lidiado dos veces en Madrid, Sevilla y Zaragoza, además de hacerlo en otras plazas importantes.

Novillos de Bucaré
Novillos lidiados en Madrid el 15 de abril de 2007

Sus utreros dieron un juego más que aceptable en las dos de Madrid, que son las que yo he visto. Le deseo, pues, que siga como hasta ahora aunque en breve vayan a cambiarle el nombre. Espero de verás que no sea una más de las ganaderías de Santa Coloma que se convierten en un paso intermedio para que su nuevo dueño termine poniéndole el hierro a unos ejemplares de domé, puro juampedro.

6 comentarios:

Guajiro dijo...

Perdona Manon, no sabía como ponerme en contacto contigo. Resulta que el otro día estubo realizando un repottaje Maurice Berho y necesito unas fotos. Eres la única forma de conseguirlas ya que me imagino que tendras su correo o algo.
Gracias, mi correo es:
apolo@manipuladospolo.com

jaqueton dijo...

El problema no es que sea domé, puro juampedro es que la mayoría de los que dicen que tienen de eso lo que tienen es tercera generación de desechos de Domecq, ojalá fueran todos como FuenteYmbro o como Cebada.
Da mucho miedo una ganadería de Santa Coloma en manos de un torero.
Como casi siempre espero confundirme que triunfe y lo podamos ver, como casi siempre acertaré y habremos perdido otra ganadería encastada.

Anónimo dijo...

Yo mi duda es que hara la familia Buendia. Quitarse todo eso de repente y teniendo mil hectareas de finca,la agonia tiene que ser muy gorda,aunque haya muchos dineros en el medio.

Anónimo dijo...

cancela,va de "hombre de paja",y si no al tiempo.

cortinar

Anónimo dijo...

La cuestión es que creo que son once o doce hermanos, es decir, varios por cada lote que se hizo de la ganadería original, mantenerlo exige unanimidad,y eso debe de resultar difícil teniendo en cuenta lo que esas hectáreas producirían dedicadas a la agricultura, al final han debido de pesar más los números. Puntillero.

bruno dijo...

un pequeno comentenrio de un pequeno aficionado frances.
el ano pasado los novillos fuen muy buenos en San Sébastian.