jueves, 13 de marzo de 2008

Toros de Los Recitales el domingo en Las Ventas

Los Recitales
Nº 35, Jarito, Castaño, 537, 12/02.

Iba a hacer un articulín sobre los toros de Los Recitales que se lidiaron el año pasado en Las Ventas, el 29 de abril. Al de arriba lo desorejó Curro Díaz. Pero como no tomo notas y no me acuerdo de casi nada de la corrida, supongo que no habrá mucho que decir. Alguna vaga imagen de sosería extrema viene a mi memoria. De fiereza y casta no me llega nada. Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor.

Picadores

Así que para no poner nada, mejor saco esta foto del domingo pasado que en Toro, torero y afición ya vieron antes.

Para los fans de Curro Díaz. Una después de la faena al toro de arriba:

Curro Díaz

Creo que ya la he puesto, pero hoy venía a cuento. Su cara es la de la felicidad extrema.

No hay comentarios: