lunes, 21 de abril de 2008

Torres Jerez

Dice una amiga que el rostro de Torres Jerez tiene "su aquel". ¿Qué opináis?

Torres Jerez

Nota: Preguntan en un comentario al artículo anterior por la actuación de Torres Jerez. Yo no vi su primero tan bueno como dicen por ahí, pero sí para hacer algo más de lo que él hizo. Lo vi con menos confianza que en otras ocasiones. Es un torero que me gusta. Terminé preocupado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pasen unos años se va a terminar pareciendo a Frascuelo. Podías hacer uno de esos montajes en los que se va pasando de la cara de una persona a la de otra.

Un saludo y espero que la música te llegara bien

ALMA dijo...

La cuestión es que al tercero se le podía haber hecho algo más. Manón, yo también le vi peor que en otras tardes.... una pena. Espero que solo fuera eso, una tarde mala.

Anónimo dijo...

Pues sí, lo tiene, al menos en fotos porque yo a este caballero no le conozco de nada. Lleva razón tu amiga, su atractivo creo que reside en que lo encontramos muy varonil.

manon dijo...

Sí señor, Jabonero, llegó perfectamente. ¡Viva, Caí!, ¿no?

Anónimo dijo...

Sí, por supuesto. Le ha quedado a usted muy "andalú". Es un tema muy tratado en el carnaval año tras año y por muchos autores que se declaran abiertamente republicanos. Esa letra es de Juan Carlos Aragón, un profesor de filosofía en la localidad de Barbate, casi ná.

Un saludo

Anónimo dijo...

Y como se los has sacado!

Anónimo dijo...

holaa!!

parece que lo unico que os importa es su cara, hay cosas mucho mas importantes que eso, lo conozco y es muy buena persona y como torero no tiene nombre.

espero que tengas mucha suerte paco!!!

aios besik0o0o0s