miércoles, 28 de mayo de 2008

Curro Díaz y Paloma Aguilar

Así, sobre el papel, los dos protagonistas del título de este artículo no tienen mucho que ver. Anda, pensadlo otra vez. ¡Son dos artistas! Cada uno en lo suyo (además de estar ambos en la lista de mis debilidades).

Y ahora, por partes. Primero el lote de Curro para esta tarde.

Nº 29, Rayito, negro, 532, 1/04

Nº 32, Panderotón, negro bragado, 565, 1/04

Curro Díaz

A ver si tenemos suerte y nos deja alguno de estos.

Y ahora, Paloma. Muchos me habéis preguntado por ella. No, no va a publicar más en Burladero pero lo va a seguir haciendo junto a Juan Miguel Sánchez Vigil y Manuel Durán en su estupendo blog en el que ven la feria de una forma un poquito distinta. Si no lo conocéis, pasad a verlo ya.


De paso aprovecho y adorno mi blog con una foto de Paloma.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una duda que me he preguntado muchas veces.

¿Un Picasso es el mismo cuadro encima de mi cama, para uso y disfrute personal, que en una galería del Prado?

Pues lo mismo pasa con Paloma, su arte debería ser visto por mucha gente (con todos los respetos a esos dos señores y a su blog)

Un saludo y a ver si hay suerte con el linarense esta tarde, aunque su segundo da la sensación de estar atacado de kilos.

manon dijo...

Sí, el Picasso es exactamente igual, pero si no se dan las condiciones para que esté en El Prado, pues mejor encima de tu cama.

Además, el blog de Vigil es un trabajo de mucha mayor calidad que Burladero. Para empezar, no existen las faltas de ortografía.

Y paciencia. El trabajo de Paloma lo va a ver mucha gente porque es muy buena. El mundo, por Dios, no se acaba en un portal.

Anónimo dijo...

Por supuesto que siempre será mejor, aunque la difusión sea menor. Mejor la calidad que la cantidad.

De las faltas y temas gramaticales mejor ni hablemos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra (servidor el primero).

Y lo del blog, no lo dudo, pero creo que los "clientes" de uno y otro no son los mismos. Es como ese que hay de un fotógrafo muy bueno que solo tiene unos 22 asiduos, los que no van, se lo pierden.

Toro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.