jueves, 8 de mayo de 2008

Gracias (II)

Lo veía yo venir esto. Como me pondría bastante cursi, prefiero ser breve.

cartel 2

Mil gracias. Fue una noche alucinante.

Y a partir de ahora a seguir currando para hacer otra mucho mejor, y que mis amigos, todos los que estuvisteis allí y alguno que faltó, vuelvan a pasárselo bien y a tomarse una cervecita conmigo y con las fotos.

Capítulo expo, cerrado. Empieza San Isidro y tenemos por delante una primera semana... en fin, ¡vaya semana!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, increíble lo de tu exposición: el sitio, la compañía,y el trapío y el olor a toros que rezuman tus fotos.
Espero que dentro de poco puedas mostrarnos más joyitas fotográficas que seguro que tienes guardadas.
Gracias, y suerte para esta Feria.

De Blanco Y Azabache dijo...

Hola Juan,

Enhorabuena¡¡ en breve cuando vaya a Madrid me acerco a verlas¡¡.Lo dicho un fuerte abrazo y me alegro mucho y ánimos para la maratón fotográfica...
Nos vemos,

Javier Arroyo

Unknown dijo...

Espero pasarme esta misma semana. Siento no haber podido estar en la inauguración. Vivir con las vacas es lo que tiene, que luego te conviertes en una de ellas y no tienes ganas ni de bajar a los toros.

Buen San Isidro, torero.

Anónimo dijo...

Como ya esperaba, superaste todas las expectativas. Muchas gracias a ti por habernos permitido contemplar tus obras de arte en vivo y en directo.
Al anonimo del primer comentario: las joyas, son joyas, nunca en diminutivo.
Manon, una sugerencia: en la feria guardate la que más te guste de cada corrida y luego, con esas y la colaboración de los que quieran -cuenta conmigo- haces otra exposición.
LUPIMON

Costillares dijo...

De cerrar el tema exposicion nada de nada, que todavía queda un servidor de ir a disfrutarla, y luego críticarla como se merezca, y me gustaría recibir respuestas a las infinitas dudas que se me planteen, o al menos a una o dos, a ver si aprendo algo aunque sea poco.

sentimientos y locuras dijo...

Hace mucho que sigo tu pagina. Me gusta mucho y queria darte las gracias por tanta fotografia con tanto arte. Aqui tienes un seguidor fiel. Enhorabuena por la exposición.

manon dijo...

Muchas gracias, "locuras".

Luis, eso de guardarme una, y encima la buena... Si salen pocas y me las guardo, me quedo en nada. Ya veremos cómo hacemos la siguiente, pero, de momento, de guardarme cosas, ná de ná. Prefiero que las veáis vosotros a que se duerman en el ordenador.

Marisa dijo...

Una cosita muy pequeña, no puedes cerrar el capítulo de la exposición, te queda una entraga... por lo menos. Que algunos no podremos ir a verla in situ, y tendremos que hacerlo desde la pantalla del ordenador.

Muchas felicidades!!