sábado, 17 de mayo de 2008

Valverde y Rafaelillo

Rafaelillo

Estoy muy de acuerdo con lo que ha escrito Juan Miguel, así que me voy a ahorrar (casi) el discurso. Además, en breve le pondrán las fotos de Paloma, así que casi hasta podía guardarme también las fotos.

Rafaelillo

Me puede la pasión, tal vez, pero creo que Rafaelillo ha estado muy digno con una mierda de corrida. Podría poner otro adjetivo menos grosero, pero es que los toros del Marqués no se merecen muchos remilgos. Rafael ha matado dos toros peligrosos y encima intentó dentro de lo razonable, y a veces un poco más allá, darles fiesta. A la salida me encontré con unos aficionados cabales que salían poniéndolo verde. Definitivamente, me he vuelto un blando.

Javier Valverde

Lo mismo me ha pasado con Valverde. Se la ha jugado como un león, le han cogido como para matarlo (sí, ya sé que le va en la profesión), se ha levantado, ha cogido la muleta y se ha puesto a pegarle naturales. Malos o buenos, pero naturales. Luego se tirá encima del morrillo como un rayo (sí, la espada ha caído desprendida -un dedo) y el toro cae rodado. Pues le protestamos la vuelta al ruedo. Oreja no, en la vida, ¿pero había de verdad que protestar esa vuelta al ruedo? Blando, muy blando me estoy volviendo.

Fotos del festejo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo creo que tienes toda la razon, una mierda de toros.