lunes, 9 de junio de 2008

Los picadores

Picadores

Picadores

Los picadores, esos tipos rudos y mal encarados, siempre se descojonan cuando les haces una foto. Prefiero no saber lo que estaban diciendo. El que se tapa la cara es Jaime Ruiz, hermano de El Soro.

Israel de Pedro

De la foto en la que se están descojonando, el segundo por la derecha es Israel de Pedro, que viene a ser el mismo que está al fondo de esta última. Me he enterado de que se pasa por aquí de vez en cuando.

De la corrida que cerró el ciclo, paso. Fue un poco aburrida, la verdad, y estoy un poco atorado. Treinta tardes de toros seguidas son muchas tardes. Muchísimas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no sea el post más adecuado (aún siendo también de caballos), como en su día existión una ligera polémica sobre el dueto Ventura-Morante, dejo este enlace con el permiso del autor.

http://lostorosconagustinhervas.blogspot.com/2008/06/prision-para-morante.html

Si no le parece a usted bien señor Manon, no dude en eliminarlo.

Un saludo

manon dijo...

Me parece perfecto. Lo que no entiendo del artículo y de quienes se han escandalizado con el tema es la sorpresa. El rejoneo es una falta de respeto al toro de principio a fin. Desde que sale mutilado hasta la humillante superioridad del dúo circense caballero-caballo.

Anónimo dijo...

Yo no me sorprendo, de hecho nunca voy a los rejones por lo mismo, lo que pasa es que esto ya me parece el colmo y (con perdón), me toca los cojones que algunos hasta le hagan fiestas.

Lo que pasa es que luego ves las fotos de lo de Ávila (gracias Rosa J. C.) y no sabe uno lo que es más humillante. Vaya panda entre unos y otros.

Perdona Manon por el tostón que tú no tienes la culpa de nada.

Un saludo

Jorge-George Olmos dijo...

Se que no tiene mucho que ver

Pero me gustaria darte las Gracias por las tardes(fotograficas)que nos has dado

Y Gracias a todos por los comentarios por que me habeis enseñado un poquito mas,espero poder seguir aprendiendo de todos(jabonero,papa negro,etc...)

Anónimo dijo...

Está feo por su parte ponerme a la altura del Papa Negro o de Manon. Además, lo bueno es que aquí aprendemos todos de todos.

Un saludito y me sumo al agradecimiento a Manon por las fotos y por la libertad de expresión