sábado, 21 de junio de 2008

"Torero" en la web

cartel 2

Debido a las insistentes peticiones (dos) para que ponga la exposición en la web me he decidido a publicarla. Como todavía no tengo web (ya me vale), la he colgado en un álbum de Flickr.

No es lo mismo verla aquí que en el Patas Chico por varias razones. La primera, es que las fotos se ven mucho mejor en 50x70 que en la pantalla. Otra es que es más divertido ir a verla acompañado por amigos/as, novios/as, esposos/as o por quién os dé la gana. Y la más importante: al estar puesta en un bar de copas, si la exposición no te gusta, con tomarte un par de pelotazos ya empiezas a verle el punto y si apuras un poco y te tomas otros dos o tres más, sales encantado. Aún así, si no podéis ir a verla, también vale que la veais aquí. Me hace la misma ilusión.

Nota cronológica: La exposición estará en el Patas Chico hasta el 30 de junio y no hasta el 20 como dice en el cartel. No es un error de imprenta, sino que la hemos dejado unos días más.

Exposición Torero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He ido a verla con amigos mios, y es verdad que se come muy bien alli !!!

Greco

Jorge-George Olmos dijo...

Yo ire el proxima semana con un vinito tinto y una cecinita,jejejje

Un abrazo y gracias por tu arte y Gracias por pensar en la gente que no puede ir a verla

Unknown dijo...

no tienes web, pero sí un blog a tope.

Marisa dijo...

Gracias por acercarnos esta exposición a los que no hemos podido ir a verla in situ. Y Gracias también, por deleitarnos con estas fotografías.

giakkomo dijo...

Muchísimas gracias por el detalle de colgar la exposición en su blog ha sido un detallazo sinceramente , a mi personalmente me han gustado todas las fotos y alguna me ha impresionado , un saludo y de nuevo gracias.

manon dijo...

Gracias a todos por vuestros inmerecidos piropos.