martes, 22 de julio de 2008

Enhoragüena a los premiados

Taurodelta ha fallado sus premios periodísticos por los trabajos realizados durante las ferias de San Isidro y Aniversario 2008. Los premiados en el apartado de fotografía han sido dos. Alfredo Arévalo e Ignacio Gil. El primero es un fotógrafo taurino como la copa de un pino ( y amigo) que publica en una revista cuyo papel es de gramaje superior al resto y su nombre empieza y termina por 6. El segundo publica en ABC y hasta el año pasado no había hecho una corrida de toros. En esta feria lo ha "bordao". Enhorabuena, pues, a ambos.

"Hasta siempre", de Alfredo Arévalo


"Arte", de Ignacio Gil

3 comentarios:

giakkomo dijo...

Yo de fotografía ni mijita pero me imagino que sacar una foto como la que ha sacado el tal Gil y ha titulado con bastante acierto como "arte" debe de ser tela de complicao digo yo. Un saludo.

Jorge-George Olmos dijo...

la foto segunda "Arte" esta muy bien.Aunque yo he visto alguna de un tio qu etiene un pedazo blog que no veas,jajajaja
Oye una preguntilla donde se dan los premios y cuando? para poderme acercar a ver los maestros

manon dijo...

Pues la de "arte" es complicada sí. Si es un recorte de una foto mayor, tienes que "verlo". Y si es una foto tirada así, que es lo que sospecho, entonces te la juegas porque si pasa algo estás vendido. Es una gran foto.

La de Esplá también lo es. El punto de vista nos presenta a un Esplá burlón, un tanto irónico, como es él en realidad. La foto gana todavía más valor después de saber que no toreará más en Madrid.

De verdad, son dos fotos extraordinarias, cada una por unos motivos diferentes.

No sé cuándo se entregarán los premios. Supongo que a final de temporada. Tampoco sé si la entrada al acto será libre o no. Supongo que ya nos iremos enterando.

Saludos