sábado, 16 de agosto de 2008

Dependiendo de dónde pongas el foco...

Paseíllo

...consigues una foto u otra muy diferente.

Paseíllo

Me gusta más la segunda. El banderillero es Juan Martín Soto, que ayer toreó a las órdenes de Fernando Cruz.

Que es también este mismo que no estaba mirando a la cámara, sino al apoderado.

8 comentarios:

PFY dijo...

Manon, he estado en Madrid hasta esta mañana, y tuve la ocurrencia de ir a las Ventas. La corrida de Gavira fue una moruchada infumable en su totalidad, y de los toreros es mejor que no hablemos, porque menos verdad y profundidad hubo de todo. Pero lo que más me impresionó es el público. Para empezar, una verdulera de 70 años gritándole guapo a los toreros y bailando pasodobles entre toro y toro, seguimos con la pareja que llevaba una botella de manzanilla "la guita", y terminamos con ese chino que estaba detras que sólo decía "eto e toleá" en el sexto. ¡Qué mal está la fiesta!

manon dijo...

No puedo añadir ni quitar una coma. La situación de Las Ventas es muy chunga. Y no sólo fuera de las ferias.

Ana Pedrero dijo...

Manon: te visito desde hace tiempo pero nunca te he dejado un post. Es una gozada pasear por tus fotos. Hace tiempo también que te tengo enlazado en mi blog. Si ahora te escribo es porque me estoy haciendo un blog nuevo, sólo de toros, y estoy rebuscando entre tus fotos para poder utilizar alguna a la hora de diseñarlo. Si hay alguna pega, me lo dices.

Un beso desde Zamora. ;)

manon dijo...

¡Hola, Berrendita!

Ningún problema, por Dios, al contrario.

Un placer tenerte por aquí. Puedes dejar más huellas.

Perez@larcón dijo...

Enhorabuena por el blog Manon. Tus fotos para este neofito aprendiz son todo una obra maestra. Gracias por este magnifico blog.

Vladimir Terán Alt dijo...

Excelente fotoblog taurino. Le he hecho un enlace en la sección Blogs taurinos del nuestro (TAUROMAQUIAS http://cesarteran.blogspot.com). Saludos

Anónimo dijo...

Señor Pelegrín, no sé si se habrá dado usted cuenta de que en el blog de Carmen Esteban (alias Condesa de Estraza, quien más moscas caza) aparece un artículo en el que dicha señora pide su cabeza a la empresa de Madrid. Menuda gilipollez. Casi tan grande como la de Noelia Jiménez, que escribiendo en el programa de Las Ventas, se permite jalear a la autora porque "ya es hora de que se den nombres en este taurineo que nos corroe". Y a todo esto otro orate, en una campaña perfectamente coordinada, Carlos Carbonell (alias Talibán, Ramón, Kalikatres, Marat, etc.) le designa a usted en su blog como uno de los perniciosos elementos que lideran el contubernio judeomasónico-sectario que hace tambalearse los cimientos del sacrosanto espectáculo taurino.

manon dijo...

Pues sí, he estado unos días fuera y lo he leído hoy. Según lo he hecho, lo he enviado al departamento de comunicación de Taurodelta para que estén al tanto.

Nada más que decir porque el tema de mis numerosas conspiraciones (contra José Tomás, contra Taurodelta, contra los aficionados...) no me interesa lo más mínimo. Es absurdo.