martes, 2 de septiembre de 2008

Colmenar, cartel estrella

Castella

Sebastián Castella fue el gran triunfador de la tarde estrella de la Feria de Colmenar.

Castella

Como se ve, terminó en hombros, rodeado por sus fans colmenareños.

Castella

Esto, más o menos, resume su actuación. Es el derechazo 1.326 de su segunda faena. Cortó una orejita a cada toro.

Castella

Castella

Yo creo que él sabe en el momento en el que está.

El Cid

El Cid tiene dos caras. Fuera de Madrid o de plazas de mucha importancia me da que su intensidad baja mucho.

El Cid

Anduvo ligerito.

El Cid

Pero mató a sus dos toros como un cañón. Parece mentira.

Ponce

Ponce pasó por Colmenar, los toros pasaron por allí también, pero no terminaron de encontrarse.

La corrida del Puerto... pues eso, del Puerto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso.

Un petardo.

Anónimo dijo...

Ma impactao la expresion de la cara del cid al matar

Anónimo dijo...

Pues para mí fue una tarde memorable, sólo que no me acuerdo porqué...

Anónimo dijo...

Por la anchura de los asientos?

giakkomo dijo...

Jajajajaja como siempre lo mejor de todo (aparte de las fotos) los comentarios de arte del señor Manon a mi sus crónicas le debo decir que me alegran el día , gracias.

Unknown dijo...

encore bravo...
tes photos sont magnifiques