sábado, 13 de diciembre de 2008

Más nostalgia venteña.

Las Ventas. 5 de octubre de 2007

Aunque la plaza así de vacía no me pone mucho, la verdad.

Esta foto es rara, además de por el ojo de pez, porque no estoy en el burladero de fotógrafos. No sé qué demonios haría fuera de mi sitio.

Supongo que no habría ni Dios en los burladeros y aproveché para cambiarme y ver la corrida por un día desde otro sitio.

La foto es del 5 de agosto de 2007. Se lidiaron toros de Juan Manuel Criado y un sobrero de Campos Peña. Manolo Sánchez pegó un trincherazo sublime. Paquito Perlaza y Sergio Marín, no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lástima ver la plaza así fuera de ferias!
Lástima por la mala gestión de la empresa llevando ganado infumable y por aquellos cómodos abonados que no se acuerdan de que existe Las Ventas antes y después de San Isidro y Otoño.
Por cierto, menudo mesecito de Agosto de 2007 nos dieron, aún me estoy acordando.
No estuvo mal aquel día Manolo Sánchez para lo que tuvo enfrente, al menos se le vieron ganas.

Unknown dijo...

Eso de que no le dejen moverse a uno del burladero de foteros... ¿Nunca has echado la tarde desde el tendido tirando fotos? ¿O prefieres la perspectiva del callejón?

un saludo.

manon dijo...

Pues por desgracia, Andrés, tengo la obligación de informar y eso, desde donde mejor se hace, es desde el burladero. La temporada que viene sí haré alguna excursión a otros puntos de vista, aunque sólo sea fuera de feria, porque en San Isidro no hay quien se mueva en los tendidos.