miércoles, 13 de mayo de 2009

Media docenita. José Luis Pereda & La Dehesilla

José Luis Pereda

No sé qué decir de los toros. Por decir algo, un compañero dijo que este, quinto, de nombre "Acelerado", debería haberle tocado a Ferrera, que le pegaba más que a Morenito. Fin de los comentarios sobre los toros.

Antonio Ferrera

Antonio Ferrera, fiel a su costumbre, se queda en lo más profundo del túnel. No habla, apenas respira y sólo da algunos saltos y se estira un poco. Estuvo como es él, pero los toros no le hicieron mucho caso. Siempre le agradeceré que abreviara con el cuarto. Lo contrario habría sido criminal.

Antonio Ferrera

Un redactor de su medio le dijo al mismo compañero de antes que la foto buena de las banderillas es en el momento justo de clavar. Mi compañero insistía en que no, que el momento bueno es cuando los palos están arriba. Los dos tienen razón. Como fe notarial de la pureza del par es más apropiada la primera. Como fotografía espectacular, lo suele ser la segunda porque apenas se ven pares clavados asomándose al balcón. Creo que el mismo Ferrera preferiría en esta caso in instante algo anterior.

Morenito de Aranda

Morenito de Aranda. No ha dado una gran tarde, pero sigo creyendo en él.

Iván Fandiño

Iván Fandiño. Firme, con ganas, con valor... poco más se le puede pedir a un confirmante. Espero verlo pronto.

4 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Una vez mas en esta Feria los Toreros estan por encima de los Toros.
No me gusto la reaccion que tuvo alguna gente con Ferrera cuando iba a poner el par de banderillas.Pero bueno,por eso algunas veces prefiero verlo en la tele por que aprendes mas.
Fandiño estuvo muy bien,me gusto en su primero y en su segundo estuvo lo que le dejo el astado o mejor el Camion de mercancias.Seguro que tienes alguna foto con la cara ensangrentada,jejeje.
Y Morenito me dio una rabia,el dia que le envista un toro se cae la plaza.(Como le escuche que esperaba mucho de el,lo segui con mucha atencion.)
Si luego puedo le pregunta algo por el email
Un abrazo

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

Estimado compañero:
Encontre tu blog, por bendita casualidad. Y digo bendita por que asi fuera la hora en la que lo hice, ya que me dejo algo mas que prendado.
Estoy un poco metiod en el lio de los toros, porque me viene de tradicion y porque a mi sobrino, se le ha metio en los mismos...ser torero. Estoy seguro se hara de sonar.
Soy aficionado al foteo, y me encanta tu punto de vista. Lo asimilo un poco al mio. Siempre hablo del tema taurino.
En estos dia retomo un proyecto personal que tengo empezado sobre el mundo taurino. En cuanto lo termine (en unos años...) te aviso.
Espero que cuando decida ir, o toree mi sobrino alli, me hagas un hueco en el callejon.
Gracias por aguantar mi discurso, y sigue con ese estilo, eres muy bueno.
Por cierto, mi sobrino se llama
Jesus Alvarez
Este sabado torea la final de novilladas de promocion que organiza la junta de andalucia.
Esperemos que lo gane .

manon dijo...

Gracias, Diego y, sobre todo, mucha suerte para tu sobrino. A ver si en unos años le hacemos una buena Puerta Grande en Las Ventas.

jesus alvarez dijo...

ole mi tio hay como da mi nombre a volar bueno que ganarla no la gane pero como si la ubiera ganado moralmente porque cuando vas a ver los toros o toreas no vas a por unos puntos sino a por sentimientos y sentir el cariño ,los oles ,los abrazos y el triunfo por eso dicen que los toros es arte...y el arte se nace no se nace y ese arte no se puede valorar por puntos al igual que una fotografia sino se valora por el esfuerzo y sacrificio que tu le das a ese arte o a esa fotografia tk tito