martes, 14 de julio de 2009

Los sanfermines en el Boston Globe


El Boston Globe (que debe de ser muy prestigioso. O no, yo qué sé) dedica un especial fotográfico a los Sanfermines. Me han llamado la atención dos cosas: que en las fotos en las que hay sangre del toro te avisan y tienes que hacer click para verlas y los comentarios de los usuarios, la mayoría estadounidenses, supongo. ¡Son exactamente iguales que los debates toros sí/toros no de aquí! Pero en inglés, claro, con algunas apariciones esporádicas del castellano.

Especial Sanfermines del Boston Globe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro! Claro que avisan de que v iene una foto sangunienta. ¿O es que crees que es agradable a los que no somos defensores de tal brutalcruekdad, ver un toto sangrando por la boca o con la espalda ensagrentada? Quizás vosotros estais ya inmunizados y no os afecta, pero algunas fotos duelen. Y el debateno es toros sí, toros no, sino corridad de toros si, corridas de toros no.

Costillares dijo...

El debate tampoco es ese, el debate es: Tienen unas personas derecho a decidir lo que no pueden hacer otras personas que no están atentando contra nadie, es decir, tienen unas personas mas derechos que otras.