domingo, 4 de octubre de 2009

Para LA morantista

morante


morante2



morante3


morante4



morante5


morante6



morante7


morante8

Susana, cuando uno es morantista, ya sabe que puede pasar esto. Si no existiera esta posibilidad, Morante sería un torero que abre la Puerta Grande sin que nadie se acuerde de por qué, sería un matador de arrimón y tentetieso, sería un insulso indultador compulsivo con fama de académico en tauromaquia. Tú no quieres eso.


6 comentarios:

Susa dijo...

No, y por eso que no quiero eso... ¡Soy morantista! Gracias, Juan, lo mejor de ver a Morante es Morante mismo, tus fotos y los regalazos que me haces. Gracias, gracias, gracias.
Hoy soy aún más feliz.
Gracias.
Besos.
Susa

Maral dijo...

De otra morantista: muchas gracias. Muchas y muchas gracias.
Y enhorabuena por las fotos que son magníficas, como siempre.

Anónimo dijo...

Pero es que aun cuando no esta bien como ayer, nos deja unos detallazos que valen mas que todo lo que vemos la mayoria de las otras tardes. Es un torerazo...¡¡que acostumbrados estamos a sacar pecho lo nuestro en los malos momentos los del estu y del atleti!!

ACK

Gloria.Murcia dijo...

Como somos bastantes "Las Morantistas" yo también me sumo al agradecimiento y ..joé maestro qué bien nos entiende ústed!!!!.
Saludos . Gloria

manon dijo...

Gracias a vosotros, morantistas.

Sí, lo de ser del Estu y del Atleti (del Betis en mi caso) predispone mucho a no hundirse en estos momentos más bajos.

Elena dijo...

Eh!!Yo también soy Morantista!!Gracias artistas!!Un verdadero placer ver estar fotos... por el artista que las hace y por el artista que las deja hacer... GRACIAS JUAN!! Por cierto, no sólo yo saco la lengua a la cámara, eh??Si Morante lo hace... yo también puedo!!