jueves, 28 de enero de 2010

And the winner is...

Esta entrada puramente estadística no sirve para nada y la escribo sólo porque sé que le va a  hacer ilusión a mi amigo José Ramón, que anda de viaje muy lejos de aquí. También a Josephine. Un poco menos  a Susana y a Rebeca porque ellas son más de Morante.

José María Manzanares

Ésta de aquí arriba es mi foto más vista de todos los tiempos en Flickr, sistema de almacenamiento que, como muchos sabéis, uso desde hace tiempo. Francamente, no sé por qué, pero es la más vista a una distancia considerable de la siguiente.

José María Manzanares

Pero en realidad, la verdaderamente más vista es ésta, que, como es fácil apreciar, también tiene como protagonista a Manzanares. El truco es que esta foto, por error, la subí dos veces. Si sumamos las vistas de ambas copias, supera con mucho a la anterior. Se ve, pues, que a los usuarios de Flickr les mola Manzanita.

Toros de Núñez del Cuvillo

Lo siguiente es un montaje con los toros de Núñez del Cuvillo que se lidiaron en Madrid en la Feria de Otoño de 2007.

Buenas tardes. Sebastián Castella

La primera foto que me gusta de verdad está en el cuarto puesto. Sebastián Castella saludando al presidente al terminar el paseíllo.

Más José Tomás

Un retrato de José Tomás ocupa la quinta plaza. A mí me gusta bastante, aunque ya lo hayamos visto todos miles de veces.

Lo que viene después ya lo resumo con tres palabras: un toro dando una voltereta, un pase de pecho de Rafaelillo (sorpresa) y dos fotos de Miguel Abellán (más sorpresa).

Los que hayáis llegado hasta aquí reconoceréis conmigo que esta entrada no tiene la más mínima utilidad. Me salva que ya he dicho al principio que sólo la escribía para darle una alegría a un par de amigos. O al menos para arrancarles una sonrisa. Sinceramente, no se me ocurre un fin mejor (joe, qué cursi).

4 comentarios:

Óscar dijo...

La que más mola es la de Castella, aunque sólo unos pocos sepamos apreciarlo....

Luisa Tomás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que Manzanares –y no Morante– sea lo más visto dice mucho de cómo va el país: mal. Desnortado. Sin rumbo.
Y me viene a la cabeza aquello de "miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados"...
No será por mí, que hago todo lo que posible por reconducir al rebaño (y clicko con devoción en todas y cada una de tus fotos que tienen como prota al de la Puebla, of course).
Susana (aunque supongo que no hacía falta decirlo).

r.f.a. dijo...

Nos debemos estar volviendo majaretas...
Manzanares no está mal, pero donde esté Morante...en fin.
Bueno, que sepas que del número de visitas que tienen las de Morante mogollón son mías.
En cualquier caso, lo mejor de todo es el fotógrafo.
Rebe.