martes, 19 de enero de 2010

Haiti: dos viñetas



La primera, del maestro Forges. Si esto es verdad, que no lo dudo, la cantidad de dinero que se están embolsando estos días los bancos con la catástrofe es tremenda. Seguramente en breve asistiremos al anuncio conjunto de todos ellos de que destinarán el importe de esas comisiones para la reconstrucción de Haiti. Seguramente...



La segunda, de otro maestro. El Roto es el más certero, el que dice más con menos, el que es capaz de darle la vuelta a la realidad para enseñárnosla en su forma más cruda.En su forma más real, vamos.

Castella

Para que este artículo, claramente "off topic" no lo sea tanto, añado un dato taurino. Acabo de oír en la SER que Sebastián Castella va a encerrarse con seis toros en Nimes el 13 de mayo. Toda la taquilla será para el país caribeño. Casas habla, además, de subastar el vestido de luces de Castella. El cartel será obra de Fernando Botero. La corrida se presentará en París. ¿Habrá festival en Madrid?



Una cosita relacionada ahora con el baloncesto. Me ha gustado mucho el artículo de Jacobo Rivero en su blog. Nosotros, vosotros, ellos (Haiti).

Hay una lista bastante completa de organizaciones que recogen ayudas para Haití en http://www.ayudahaiti.es/.

4 comentarios:

ser13gio dijo...

Grandes viñetas, joder.

Buena obra la del toreo esta vez, "manq que pese"

Claramente sin acento.

Openbank no cobra ninguna comisión.
s

manon dijo...

Disculpe usted la tilde de más.

El toreo ha hecho esto muchas veces. Son muy frecuentes los festivales para causas benéficas.

Somal dijo...

Me gusta tu blog macho.

Jacobo Rivero dijo...

Muchas gracias por la referencia, y muy bien por el post.

Dos grandes viñetas, de dos grandes maestros, que reflejan la realidad de Haití.

Un saludo