domingo, 21 de marzo de 2010

Se cae la de Nazario Ibáñez

Torres Gallego

Y llega a toda velocidad una de Torres Gallego.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ojalá el cambio sea para bien.He visto importantes novillos de esa ganadería.El año pasado echó en Valencia una de auténtico lujo. Enrazada y con un punto de casta extraordinario.
Que ganas tenía de que empezase la temporada por volver a ver de nuevo esas impresionantes imágenes que nos muestra en su blog.
Saludos desde Castellón.

Mayoral dijo...

porque no va la de nazario ibañez?

Anónimo dijo...

Según he oído, uno llegó con una cornada. Otro estaba derrengado, se caía en los corrales y a otro no sé qué le pasaba. Creo que han hecho bien en mandarlos para casa suponiendo que los rumores sean ciertos.

Por cierto, tendremos que andar con cuidado el Domingo 28 porque hay una manifestación antitaurina en Sol como protesta a la ley Aguirre, la que considera a los toros como bien de interés cultural. Es posible que se les ocurra la feliz idea de ir a provocar a la plaza. Espero que la policía haga que se respeten los derechos de los aficionados y no se permitan las provocaciones.

Jacobo Rivero dijo...

Manon, no tengo ni idea de toros. Me ha gustado el discurso de Esplá, tiene elementos que me parecen muy interesantes, y una muy buena forma de exponerlos. También tengo dudas que le preguntaría.

Nunca he estado en una plaza de toros, pero tus fotos trasmiten mucho. Felicidades por tu trabajo.

Espero que nos veamos un día, aunque la temporada de baloncesto se está acabando (o no, play off is posible). Ser agente tuyo así es complicado :-)

Encima por FB me entero que cumplimos años el mismo día...

Un saludo y suerte.