sábado, 22 de mayo de 2010

"El Cid"

cid-05

¿Hay alguien con mejor hoja de servicios en Las Ventas que él en los últimos diez años? Yo, ahora mismo, no caigo.

cid-01

8 comentarios:

MARIETA dijo...

Y ya querían algunos darlo por "muerto", pues no, ayer volvieron a ver en Las Ventas a un pedazo de torero. Por lo que se ve, nadie puede pasar una mala racha... De acuerdo con Manon, El CID ha hecho cosas muy importantes en la plaza de Las Ventas y eso no hay que olvidarlo tan deprisa.

Anónimo dijo...

La sustitución era injustificable os pongáis como os pongáis, una tomadura de pelo al aficionado y una pasada de frenada de la empresa, aunque luego saliera la cosa "medio bien". Y digo "medio bien" porque El Cid estuvo por debajo de sus toros, como le lleva pasando ya demasiado tiempo. Pero, ay, es el torero de Molés...

Anónimo dijo...

Ni mucho menos merecio la oreja el Cid.

Crx dijo...

Que tonterias se dicen! que tonterias mas gordas!
A tu pregunta a pie de foto, nadie, nadie manon.
Al cid lo que es del cid.
Gran fotografia, la primera, estampa propia de el en sus mejores tardes, que ya, no son recuerdo, son presente, y son futuro.
Un abrazo. (Te veo tan cidista como yo)

manon dijo...

No hombre, es el torero de Molés y de mucha gente más. Yo, que soy muy pesado, insisto: nadie ha hecho lo que él desde 2002 y meree respeto y tratamiento de máximafigura. ¿Cuánto llevan otras figuras por debajo de sus toros (y qué toros) en Madrid y se sigue hablando de ellos como inventores del toreo? No entiendo laindignación con esta sustitución, ni las ganas que se tienen de ver a este torero fuera de los ruedos.

Raúl Delgado. dijo...

Si hablamo de si era justa la sustitución, evidentemente, creo que no. Si hablamos de que El Cid es un gran torero, evidentemente sí. El Cid ha realizado grandes cosas, en Sevilla y Madrid éstos últimos años, también es verdad, que a nadie, le han embestido tanto los toros como al Cid. Al Cid le embisten por pares todos los años en Sevilla y Madrid. Y ésto es evidente. En Sevilla éste año le han embestido la friolera de tres toros de triunfo claro. Uno de Torrealta y dos de El Puerto. Y en Madrid, uno de Alcurrucén, aunque no era facil, otro de El Puerto, y los dos del pasado Viernes. Uno de Gavira para acariciar el toreo, y el otro de Juan Pedro.
Y no pasa nada por decirlo. El que te embistan los toros no es una cosa mala o un demérito, pero es una realidad.

Jopu Pein dijo...

Dios!! menos mal que se le ve de lejos y no se aprecian los rasgos de cara de intelectual.

Jopu Pein dijo...

bye bye


Público.es - La mentira taurina del senador Pío