miércoles, 26 de mayo de 2010

La de la prensa

toro-feo Toros de Cortes

A mí esto de los toros bajo el brazo de la Prensa, por mucho que lo intento, no termina de parecerme mal. De hecho, hasta me parece una oportunidad de la que aprender algunas cosas. Por ejemplo, ahora sabemos que el gusto de Cayetano es impecable en muchos órdenes de la vida, pero que en lo referente a toros es horroroso. Si no, no se explica que con la cantidad de toros guapos que tiene que haber en el campo se traiga ese de ahí arriba. Seguramente no lo había más feo.

Sabemos también que el único que no tuvo problemas con sus toros fue "El Juli". Algo querrá decir. No sé qué, pero algo.

juli-01

Sigo convencido de que podría ser seguidor acérrimo de "El Juli" si matara otros toros. El de La Quinta le salió suavón y nos desmontó la posibilidad de verlo con un toro exigente para ver si de verdad es lo solvente que parece con los toros "habituales".

juli-05

El de Victoriano fue una ruina, directamente. Cómo me gustaría ver a este torero con la de Cuadri o con la de Dolores, por nombrar las dos mejores corridas de la feria hasta hoy.

perera-01

Perera está pero sin estar. Nunca ha tenido eso del artequenosepuéaguantá, pero pegaba pases a diestro y siniestro en todas las dimensiones. Ahora ni eso. Chungo.

cayetano-01

Y queda Cayetano que, de entrada, es un tío muy guapo.

cayetano-02

cayetano-06

cayetano-08

cayetano-04

cayetano-03

cayetano-05

cayetano-09

¿Es o no es guapo?

cayetano-10

En la cosa taurina anduvo desangelado, sin sitio. No pegó uno, vaya.

cayetano-11

Se fue como sus dos compañeros, con carita de pena. Encima tuvieron que ir a ver a la Infanta cuando lo que les apetecería sería largarse al hotel a lamerse las heridas y a despotricar contra el "mal ambiente" que declararon haber sufrido en la plaza. A ninguno, creo, se le oyó decir algo del tipo "culpa mía por traerme estos toros", "la próxima vez me apuntaré a otras ganaderías" o "es normal que nos exijan, para eso somos figuras, y nos hemos equivocado con los toros". No, eso no.

Un maldad:

cayetano-07. Una maldad

No he podido resistirme. Pero esto no es representativo de nada, es un accidente, una anécdota. Hay fotos mucho más serias de lo que pasó y que demuestran que ésta es un error (de Cayetano y mío) en las-ventas.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es guapo, pero no dice na de na, ni como guapo ni, mucho menos, como torero. Una simpleza, chico. Me encanta la última foto. Genial.
Susa

Civilón dijo...

El error es de Cayetanito Armani no tuyo amigo Juan.
Una imagen vale mas que mil palabras.

numeritos dijo...

No si al final el otro hermano es el bueno. Manda huevos.

Perera está para retirarse. Este sí que sí.

Pedro Bravo dijo...

Es raro que Cayetano eligiese ese toro tan feo, sí, no le conjuntaba nada con el traje.

A mí sí me parece mal lo de la corridade la Prensa: primero porque, como asociado a la APM, no entro gratis. Y segundo, porque toros y toreros deberían pasar, en vez de por el veterinario de la plaza, por el seguro médico de la Asociación. Para que les de la baja

I. J. del Pino dijo...

Qué lástima que siendo tan guapo, no sea el prota de alguna serie juvenil de la tele. Seguro que eso lo haría bien, porque lo que es torear... .
P.D.-Si alguien ha visto algún toro más feo que "ese" que cuelgue la foto.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Perera está para irse de vacaciones permanentes a Siberia. De Cayetano ni opino. Bueno si... una cosa: ¿que ha hecho este mozo para que todos le denominemos figura? En fin... lamentable. Genial la última foto Manón. Un abrazo

Anónimo dijo...

Una verguenza de tarde... por el ganado,por la ilegalidad llevada a cabo por las autoridades... por "las figuritas" que quedaron al descubierto...y encima soporífera!!!. En cuanto a la belleza... me quedo con Morante que "tié" más alma. Saludos..Ah! ya tengo tu espectacular obra, ARTISTA, ha viajado un poco, pero merece la pena tanto. Felicitaciones!!!. Gloria.Murcia

manon dijo...

Sí, yo también prefiero a Morante. Es menos "perfecto", pero con mucha más alma.

¡Gracias, Gloria! te has pasado con las mayúsculas, pero te lo agradezco de verdad.

Jorge dijo...

Si todos muy guapos, todos muy feos, pero lo que hicieron parte del publico burlarse de un torero (quereamos o no, esta gente se pone delante de un toro) fue vergonzoso a mi entender, como lo de salir si o si a pitar a el Juli.

Pero ya es la segunda vez(como se burlaron muchos de ellos de lo pobres novilleros) y eso hace que las ventas pase de plaza de primera a cuarta regional.

Pd.Si eres del Atleti no te compres un abono del Madrid, pues eso si no te gustan los toreros que van a torear ese día quedate en casa o dales las entradas a un tripero

Jopu Pein dijo...

Francamente, alguien que se toma en serio el toreo, que piensa que es trascendente, iniciático o ritual es una persona que no merece ninguna consideración intelectual. Los toros no son ninguna cultura y si acaso lo fueran, por elongación conceptual del término, serían una cultura de tercera regional.

Gastar tu tiempo y tu talento en fotografiar el mundillo de la grasa taurina es un desperdicio, una tragedia, casi.