martes, 31 de agosto de 2010

José Otero en Las Ventas

otero-01


Vaya tarde que se marcó José Otero en Las Ventas el pasado domingo.

otero-02


Para mí, lo mejor.

otero-03

otero-04

otero-05

otero-06

otero-07

Se llevó una sonora ovación tras sus pares de banderillas. Los (pocos) aficionados presentes lo jalearon, los turistas aplaudían encantados, igual que cuando dan palmas tan contentos para acompañar el paseíllo, y la hinchada local que acompañó a su jefe de cuadrillas le dedicó encendidos piropos con un tinte deportivo: "José, campeón, eres el mejor".

otero-08

otero-09

Cada capotazo levantaba la voz profunda de Facundo en la grada del 7: "Bien, Otero". No es que Facundo se prodigue mucho en alabanzas, así que los lances debían de ser realmente buenos.

Da gusto ver toreros así, convencidos de que cada paso que se da en el ruedo, cada par y cada capotazo tienen importancia en la lidia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo sensacional, posiblemente la mejor actuación de un subalterno en toda la temporada venteña.

Jopu Pein dijo...

Absolutamente patético.

Por cierto: si borras mis comentarios demostrarás ser un censor fachilla justamente como esos contras los que lucha Amnistía Internacional. Ya verás el cachondeo que se puede liar si censuras mis comentarios.

Jopu Pein dijo...

Por cierto, he visto por ahí que insultas a los antis, es decir los opositores a tu régimen del privilegio, el enchufismo y el caciquismo. Estoy seguro que si pudieses imponer una dictadura del terror para que las corriditas de toros no fueran puestas en entredicho, lo harías.

Eres facha, lo sabes. No sé que pinta un logo de Amnistía Internacional en un bloJ dedicado a la tortura.

Deja de soñar que eres way y que estás a favor de la libertad. Perteneces a un mundo enfermo y dictatorial que afotunadamente está en vías de extinción. Nos vamos a encargar de darle la puntilla.

Afortunadamente, siempre te quedará esa otra gilipollez que es el baloncesto.

manon dijo...

A ver, majo/a. Sólo te voy a contestar a esto. Después pondré la moderación de comentarios hasta que te aburras.

No voy a borrar nada porque, de verdad, tus comentarios son lamentables. Ten en cuenta, eso sí, que si los borrara no seríe un censor de nada, simplemente estaría eliminando los insultos que me mandas a mi propia casa. Si alguien llama a tu puerta para insultarte, ¿qué harías? ¿le echarías o le invitarías a una copita? Pues eso. Y no me imagino el cachondeo enorme que se montaría si borro tus respuestas. Vamos, un escándalo mundial. Bufff, en portada de todos los medios.

Y, por cierto, ¿dónde dices que insulto a nadie? Esto, chico/a, te lo has inventado.

"Afortunadamente siemrpe t quedará esa otra gilipollez que es el baloncesto". Esta frase me encanta, de verdad. Es un puro retrato.

Saludos cordiales.