jueves, 2 de septiembre de 2010

Rayos y truenos en Colmenar

nubarrones-picador

Amenaza de tormenta ayer en Colmenar.

juan-carlos-rey

Novillos de Torrenueva para Juan Carlos Rey...

miguel-de-pablo3

Glups, se me fue el foco.

miguel-de-pablo2

Ahora sí, Miguel de Pablo...

miguel-de-pablo

...y López Simón, que no es el de arriba, sino otro que llegó un poco tarde y como yo estaba ya en otro sitio no tengo retrato suyo en el patio de caballos/cuadrillas.

paraguas

La amenaza de lluvia se cumplió, con sus rayos y sus truenos para darle un poco de color.

divisa

Así que hubo que buscar refugio porque el callejón de Colmenar no tiene ni wifi, ni aire acondicionado, ni minibar, ni tejadillos para cubrirse. La meseta de toriles fue el sitio elegido. Había goteras, pero no se estaba mal. Javier es el corralero jefe. Entre otras cosas pone las divisas de los toros.

lopez-simon

El tiro no era perfecto, pero se podía trabajar. El del fondo es López Simón, que cortó una oreja. La novillada se suspendió tras el tercero. Mientras discutían parece que había dudas. En medio de la discusión sonó un trueno como un cañón. Fin de la reunión, todos a casa. La afición colmenareña se mosqueó. A cubierto no se da uno cuenta de lo peligroso que es torear con el ruedo encharcado.

clarinero-1

Treinta años en Las Ventas.

clarinero-2

Ahora marca los tiempos de la lidia en Colmenar por afición.

clarinero-3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también estuve esa tarde en Colmenar. Estaba en la barrera del 1 bajo un paraguas que sujetábamos al alimón un operario de Onda Sierra y yo. Hice bastantes fotos y me hizo cierta gracia López Simón, si bien, le veo muy afectado. Alguién debería sugerirle que no hace falta remilgarse tanto. Esperaremos acontecimientos.

Olmedo