martes, 19 de octubre de 2010

Las fotos de Campos y Ruedos en tu pared

Me llega un mensaje de Campos y Ruedos que dice así:

Desde que existe camposyruedos, 8 años para el sitio y 5 años para el blog, nunca os hemos ofrecido la posibilidad de conseguir fotografías. La razón es muy sencilla. Simplemente no tieníamos las posibilidades técnicas para organizar esto de manera satisfactoria. Así que publicamos nuestro primer libro, incluso antes de cualquier oferta de venta de fotográfias. En definitiva, el carro delante de los buyes. Pero por el azar de los encuentros, camposyruedos a partir de hoy añade otra cuerda a su arco: la impresión de fotografías. Y no se trata de cualquier impresión. Existe un taller en Arles, el taller de un verdadero artesano. Un taller creado y dirigido por Christopher Laloi, primer graduado de una Historia Maestro de Arte y despues de la Escuela Nacional de Fotografía de Arles. Christophe Laloi es el creador del Festival Voix Off, el Off de los RIP, y especialmente en 2007, de este taller creativo situado en el corazón de la ciudad, cerca de la plaza de toros. Desde el exterior es discreto, incluso pasa desapercibido. Pero desde el interior, tocamos al must de la prática de la impresion fotografica, de su tratamiento, desde el escáner Hasselblad Imacon, hasta los papeles de lujo, entre ellos el famoso fine art de Hanemühle, sin olvidar la experiencia de Tchan , venido aqui directamente desde el sol naciente y que se encarga de poner en forma nuestros ficheros. Asi que a partir de ahora usted puede colgar en sus paredes las fotografías de camposyruedos. Poco a poco, con la complicidad del taller Voix Off, ofrecemos algunas impresiones que, evidentemente, se realizaran en su totalidad por el taller, desde el manejo del post-procesado para su impresión hasta su envío.

http://www.camposyruedos.kingeshop.com/

Creo que es una gran noticia. Poca gente hay que cuide tanto la fotografía como estos magníficos señores franceses locos.

2 comentarios:

Costillares dijo...

y estas cosas funcionan, ¿hay mercado en las fotos de toros? En mi opinión las venden a muy buen precio, lo que no quita para que sea un dinerito para la mayoria de los hijos de la crisis,

manon dijo...

Bueno, yo no sé si funcionan. Depende de cuál sea el objetivo. Yo creo que en la venta de fotografía taurina hay muy poco dinero. Este año mucho menos que los anteriores.