jueves, 23 de diciembre de 2010

Mis doce fotos de toros elegidas por Flickr

Flickr tiene un algoritmo para determinar qué fotos son más interesantes. No he investigado qué parámetros utiliza pero supongo que será una función de las vistas, los comentarios y las veces que alguien las marca como favoritas.

Si hace un par de días traje aquí mis doce (más una) fotos de toros de 2010, hoy le dejo a Flickr que elija, según sus criterios, mis doce fotos de toros más "interesantes" del año. Sólo coincide una. Exactamente la última de las doce.

Verónica = Morante
1# Morante de la Puebla. 2 de junio de 2010. Susana, morantistas del mundo, tenéis una amplia influencia en Flickr.

Uceda Leal
2# Uceda Leal. Esta tiene truco. Es una foto de 2009 pero que subí a Flickr en 2010.

picador-sombra-2

3# Picador. Las Ventas, 11 de abril de 2010.

Frascuelo

4# Frascuelo, Las Ventas, 27 de junio de 2010

El Juli ByN

5# El Juli, Las Ventas, 25 de mayo de 2010.

2005-05-02-robleno3

6# Fernando Robleño, 2 de mayo de 2005. A esta foto le pasa lo mismo, es de otra temporada, pero subida este año al Flickr. Además, no me dice mucho.

mas-cielo

7# Las Ventas. 2 de mayo de 2010.

pitones-conde-de-la-maza

8# Toro del Conde de la Maza, Las Ventas, 22 de agosto de 2010.

paseillo

9# Saúl Jiménez Fortes, Las Ventas, 20 de marzo de 2010. Está estaba en mi primera selección para mis doce.

manzanares-01

10# José María Manzanares, Vistalegre, 27 de febrero de 2010. Otra que estaba entre las elegidas y que se cayó en la última vuelta.

Paco Cano "Canito"

11# Canito, Las Ventas, temporada 2009. La foto del maestro casi se pasó un año hasta llegar al Flickr.

Curro Robles ByN

12# Curro Robles, 5 de junio de 2010.

5 comentarios:

@GloriaSGrande dijo...

Pues no tiene mail gusto el Flickr éste. ¡Y encima es morantista!

manon dijo...

Cuidado Gloria, que los morantistas son legión. Fíjate si son que han tomado el Flickr.

Unknown dijo...

Sea como sea el proceso de elección, son todas magníficas.

Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

LES MOLESTARIA SI TOMO ALGUNAS 2 DE ELLAS PARA PINTARLAS AL ACRILICO EN UN LIENZO, ESTAN BELLISIMAS, ENCONTRE ESTE BLOG DE CASUALIDAD X Q SIEMPRE ESTOY GUARDANDO FOTOS DE LA FIESTA BRAVA, SALUDOS TAURINOS A TODOS DESDE CANADA

Anónimo dijo...

Manolo. Soy pintor. @manzanares_jorge. Mi perfil de.instagtam. Podrías decirme como podría ponerme en contacto. Me encantan tus fotos. Y estaba pensado hacer una serie taurina..