sábado, 14 de mayo de 2011

Rafaelillo, los grises, Robleño y Aguilar

Rafaelillo


Pues yo sigo siendo de Rafaelillo. Que sí, que la otra tarde no estuvo, pero un tío que se ha pegado con lo más duro/serio de la cabaña brava merece un crédito que no se puede perder en un mal día. Sí, también le tengo mucho cariño, pero me influye más lo del crédito.

toro-de-Jose-Escolar-9

La corrida la cuenta bien, en mi opinión, Antonio en su Hasta el rabo todo es toro. Incluye lo del crédito. Él lo llama "hoja de servicios". También me vale.

fernando-robleno

alberto-aguilar-4

Robleño y Aguilar hicieron cuanto pudieron con una voluntad y un valor encomiable.

Como viene siendo costumbre inveterada en el mundo de los toros, una vez más nos quedamos sin ver a los toros más exigentes, para bien o para mal, con las figuras del toreo, que vendrán con las "de garantías".

Pequeño debate hoy (13 de mayo) sobre si la fiesta debe ser más de escolares o de arrojados. Yo lo tengo clarísimo: me encantan los cárdenos aunque salgan malos. Lo otro me parece el camino al desastre.Borrico que es uno.

5 comentarios:

Pedro Bravo dijo...

A mí me gustó la corrida. Toros que ya parecen de otra época porque no son como todos los demás. Pero me dio la sensación de que los toreros y el público querían la faena de siempre. Y no se la pudieron hacer. Y por eso los otros se cabrearon con los unos. Pero eran toros para hacerles otra cosa, ¿no? Que nos quejamos de que todo es juanpedrismo pero cuando sale otra cosa esperamos lo de siempre. Que mira que somos gente rara

manon dijo...

Muy rara, Pedro, muy rara.

Unknown dijo...

Cada día tu arte se ve ensalzado. Para mi eres el mejor fotográfo taurino. Sana envidia me das.
Un cordial saludo

lesaqueño dijo...

el otro dia pude comprobar como a mansos de libro -de 2 patas-, se les caia un poco la baba de volver a ver toros, digamos "con poder".
toreristas confesos que les oias, "verdaderamente es una pena no haber visto a estos con los espla, manili, ruiz miguel... PARA VER DE VEZ EN CUANDO, SE HECHA DE MENOS UN ENCIERRO ASI, CON PODER Y CON MUCHO QUE LIDIAR".
No añado nada. Alla cada uno, haciendo un sayo con su aficion.
Pienso que de vez en cuando hay que llamar al pan pan, y al vino vino.
Me estoy acordando mayormente, de los malos lidiadores y de los ganaderos que andan ayunos de casta en sus reatas. Para ellos va especialmente este comentario
saludos para todos del pequeño saltillo.
enhorabuena ganadero. felicidades "parientes".

Anónimo dijo...

Importante mansada!!!