viernes, 24 de febrero de 2012

Curro Díaz

Curro Díaz
Así se ha debido quedar Curro después de que salieran los carteles.

No me apetece nada comentar la actualidad taurina. Las ferias que hay en la calle, especialmente Sevilla, me parece tan mala como cualquier otro año. Las figuras abusando del medio toro y el resto para los hierros que me gustan o me pueden gustar. Ahora, además, se ha confirmado la tendencia que añade a El Pilar y Fuenteymbro entre las ganaderías poco apetecibles. ¿Por qué? Pues supongo que porque con ellas cabe la sorpresa. No es una sorpresa del tipo Palha o Dolores Aguirre, pero ya se queda algún cabo suelto. Imagínate que va un toro de esas terribles ganaderías y le da por embestir encastado. La liamos.

Me da exactamente igual que El Juli o Perera se queden fuera. Para torear garcigrandes o nuñecesdelcuvillo, lo mismo me da. Si hubieran pedido la de Miura y les hubieran dicho que no, sentiría realmente su ausencia.

Lo de Curro es otra cosa porque le tengo más cariño.

1 comentario:

Alpada dijo...

A parte del cariño o no que se le pueda tener a un torero, hay ocsas que son inexplicables... lo de Curro este año en Sevilla lo es. Y más como estuvo el año pasado en esta feria y lo que le supuso a posteriori.