martes, 26 de marzo de 2013

La alternativa de Sergio Aguilar

Tenía yo ganas de hacer un articulillo vintage con la alternativa de Sergio Aguilar, pero se va a quedar en un post de todo a cien. Hace años un desastre informático se llevó por delante algunos días de fotos y este fue uno de esos días. Desde entonces no os podéis imaginar la cantidad de copias que tengo. Por si acaso.



He podido rescatar en (muy) baja calidad lo que se publicó en su día en la web de Las Ventas. Vosotros, que sois pequeños, no os acordáis, pero en aquel entonces las fotos de más de 400 pixels eran tabú y había que comprimirlas de manera brutal. Los efectos los vais a ver enseguida.


El toro de la alternativa: Nº 37, Venezolano, cárdeno bragado meano, 551, 11/98

La alternativa fue el 4 de junio de 2003. Ya ha llovido desde entonces (sobre todo en los últimos meses). El toro de la alternativa, de Pablo Romero (Partido de Resina), fue tan malo como sus hermanos. Se devolvieron dos y se podían haber devuelto los seis ¡según la web de Las Ventas! Así que Sergio Aguilar no tuvo mucha suerte aquella tarde, pero aquí está, nueve años después, esperando, él y nosotros, que después de cuajar un toro como, por ejemplo, el de agosto, le meta la espada y se entere todo Dios de lo que ya sabemos algunos. ¿Será el domingo, previsiblemente  bajo otro chaparrón?


El padrino de la alternativa fue José Miguel Arroyo "Joselito" y completó el cartel Víctor Puerto.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos... Muy bien enfocadas y muy coloridas.

Te animo a visitar al fotógrafo http://www.manualba.es/

Anónimo dijo...

notan que debajo de la media derecha trae algo como que estaba lastimado