viernes, 6 de septiembre de 2013

La feria de Fandiño


Que me gusta a mí la feria de Fandiño. Donde los demás pasan porque "Madríd pesa mucho", él dos tardes. Y una de ellas con la de Adolfo.

Cuando este tío habla de compromiso, me lo creo. Porque lo demuestra. Creo que de las figuras el único que ha demostrado este año ese compromiso con Las Ventas ha sido Talavante. Aunque saliera regular.

Y el resto de la feria también me gusta. Alberto Aguilar, Joselito Adame, Antonio Ferrera, Javier Castaño y esa cuadrilla que tan mal sienta a tanta gente sin que se termine de saber por qué, Jiménez Fortes, que tiene pinta de torero grande. Y los toros de Adolfo. De las otras corridas tengo, como tantos, más dudas.

No le discutiré yo el sitio a "El Cid" por mucho que las cosas no le vayan bien. Aunque igual le venía bien pasar alguna mano.

La alternativa de Ritter parece precipitada, pero si la gente que está con él, que sabe mucho más que yo, lo ve, por algo será. No creo que quieran echar al chico a los leones. Que además son los de Victoriano del Río, no de Palha, por ejemplo.

El cartel del 12 de octubre también me gusta. Ojalá Luis Bolívar cuaje de una vez un toro en Madrid, le ponga la muleta con la zurda de largo y lo cruja con una docena de naturales. Ureña estuvo muy bien hace unos días. Pero bien de verdad. Y a Sergio Flores siempre me apetece verlo. Creo que es buen torero.

2 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Me subo a Madrid "sólo" por ver a los Adolfos y a Castaño y su cuadrilla... y de paso a Fandiño :)
La foto de la portada del libro de mas arriba... pues eso, de libro. UN abrazo Juan

manon dijo...

Yo voy a ver con mucho gusto la Feria de otoño, me apetece bastante.

La portada mola. :-) El niño era la caña.