Esta chica que se tira como una leona a por la pelota en la primera foto y que corre con la mirada bien fija en ella en la segunda es Sarah Rodríguez, "veterana" de 21 añitos del LF2 del Estu. Sarah pelea cada pelota como si le fuera la vida en ello. Tiene clase y talento. Unos días la pelota entra más veces que otros. Lo que es invariable es su pasión por el juego, su fiereza y compromiso en la defensa. Para que nos entendamos: me gusta ver jugar a Sarah nivel Pancho Jasen. Y todo el que haya hablado conmigo dos palabras de baloncesto o haya leído algo por aquí sabe lo que es Pancho Jasen en mi imaginario de la canasta.
No obstante, en ese equipo hay bastante de eso que pone Sarah: esfuerzo, compromiso y pasión por el juego. No está sola.
Kyle Kuric también tiene clase y talento. También pelea, aunque me emociona un poco menos. Pero me cae muy bien y creo que es un gran jugador de baloncesto. Ojalá empiece a meterlas ya porque las estamos pasando putas. En parte por su falta de puntería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario