lunes, 6 de octubre de 2014

Cinco fotos de la Feria de Otoño

Que no es lo mismo, ojo, que la Feria de otoño en cinco fotos.

2 de octubre: De la novillada me quedo con Gonzalo Caballero. Creo que las últimas veces que ha venido a Madrid ha hecho cosas muy interesantes. La de Fuente Ymbro, "mu mala".



3 de octubre: de la de los cuvillos me quedo con esta foto. Y ya.



4 de octubre: Después de pinchar al tercero parece que todo se vino un poco abajo. Como todos los que hacen apuestas arriesgadas se merecía mejor suerte.



5 de octubre (por la mañana): que me gustan los grises, qué se le va a hacer.


5 de octubre (por la tarde): Y Urdiales, también me gusta Urdiales. No me salen toreros capaces de pegarle a ese toro de Adolfo los naturales que le pegó él. Es que no me salen. ¿Y la estocada? Pureza.

1 comentario:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

La foto de Urdiales es tan buena como su estocada... pero esos naturales que disfruté desde el tendido del 5 son insuperables :) Un abrazo!